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Jose Mari
Jose Mari, FP. II Informatica
Categoría: Redes
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático / Programador/Técnico de Sistemas
57600787
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Jose Mari está en línea ahora

Me han bloqueado mi correo de hotmail y no consigo recuperarlo,

Pregunta del cliente:

Me han bloqueado mi correo de hotmail y no consigo recuperarlo, ya son dos semanas intentandolo y no lo consigo.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Redes
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Siga los siguientes pasos para desbloquear su cuenta:
1.Acceda a la siguiente web https://account.live.com/password/reset
2. Introduzca su cuenta de correo y los caracteres solicitados. Después pulse "Siguiente".
3. Si usted introdujo una cuenta de correo alternativa para recuperar la cuenta, puede seleccionar la opción "Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento" y sino seleccione "Soporte al cliente".
4. en el apartado "¿Qué cuenta está tratando de recuperar?" deberá teclear la cuenta bloqueada y en el apartado "¿Dónde debemos ponernos en contacto con usted?" introduzca una cuenta de correo válida (no tiene que ser obligatoriamente de hotmail". Después, pulse "Continuar".
5. Rellene los datos que se le solicitan y pulse "Enviar".

En un plazo máximo de 24 horas recibirá el enlace con la activación de la cuenta.

Si desea ponerse en contacto con Microsoft o puede hacer accediendo a su web en:
http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

Efectivamente yo tenia una cuenta alternativa, pero hace años dejo de existir , y precisamente es la que estos señores me ponen para la respuesta, y no me dan otra opcion, ya no se que medidas tomar pues tambien por el mantenimiento de esta cuenta yo abono todos los años veinte euros, y no encuentro solucion
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Le recomiendo que se ponga en contacto con Microsoft accediendo a su web en:
http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Ellos le indicarán el procedimiento a seguir debido a su repetida problematica.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari y otros otros especialistas en Redes están preparados para ayudarle