Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Redes
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en Hardware, Software e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Redes aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

me estan amenasando desde un correo al parecer con datos falsos

Pregunta del cliente

me estan amenasando desde un correo al parecer con datos falsos es una persona enferma dice puras tonterias el correo es [email protected] se puede dar con el
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Redes
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Lamentablemente no se puede dar con él directamente.

Los datos personales están protegidos por leyes internacionales por lo que no serán entregados por el servicio de correos, por eso no podemos identificar al dueño del correo, al menos no más hallá de los datos que él halla dado para identificar los mail que envía.

Ahora, esto no significa que NO se puede hacer nada al respecto.

Debes poner una denincia a las autoridades correspondientes, para que ellos inicien una investigación, con la autorización de un Juez el servicio de la correos está obligado a entregar los datos que tenga sobre el propietario de la cuenta, incluyendo el contenido de los correos, esto servirá de evidencia, incluyendo los correos que has recibido.

Cómo soporte técnico sólo te puedo dar el punto de vista técnico, para saber que hacer y tomar los pasos adecuados para que una investigación se lleve a cabo, debes asistirte de un abogado acreditado en tu pais, el podrá darte la asesoría necesaria.

Mientras tanto puedes reportar esta situación al servicio de correo electrónico donde tiene su cuenta esta perosna, para que bloquéen su cuenta y ya no pueda seguir molestandote, aunque esto no impedirá que crée una nueva cuenta para seguir molestandote, por lo que deberás volver a reportar esta sityuación al servicio de donde saque su nueva cuenta.

La solución es tomar acciones legales, para que él sea aprendido.

¿Crees que con esta información podrás hallar una solución al problema?

P.D.: Acabo de borrar tu nueva pregunta, ya que es la misma consulta que estás haciendo aquí, para que no se te genere un cobro adicional; cualquier consulta adicional sobre este tema es mejor que lo hagas posteando en esta misma consulta.