Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, FP. II Informatica
Categoría: Redes
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático / Programador/Técnico de Sistemas
57600787
Escriba su pregunta sobre Redes aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Perdi la contraseña y al restaurarla peri todos los emails

Pregunta del cliente:

Perdi la contraseña y al restaurarla peri todos los emails de la carpeta de entrada, solo quiero recuperar los emails de onebit.com que me son necesarios, de yo saber informatica es casi nula me tienen que explicar como hacerlo paso a paso. La verdad es que tengo mas de 3400 emILS PERO SOLO QUIERO LOS DE ONEBIT.COM
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Redes
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Para recuperar los mensajes eliminados debe serguir los siguientes pasos:
Hotmail te brinda la habilidad de recuperar emails que han sido eliminados de tu bandeja de entrada.

"Lee" los siguientes puntos Importantes que deves de saber:
Cuando utilizas la opción de Recuperación, los mensajes son recuperados de tu carpeta de Eliminados. Hotmail intenta recuperar la mayor cantidad de información posible. Si no puedes visualizar los emails que estás intentando restablecer esto significa que esos emails se han perdido de forma permanente.

Recomendamos a los usuarios mover los emails importantes de nuevo a su Bandeja de Entrada o bien a carpetas personales lo antes posible ya que los mensajes ubicados en la carpeta de Eliminados son borrados de forma periódica.

Cuando los mensajes son borrados de la carpeta de Eliminados, Hotmail retendrá los mensajes eliminados de los usuarios por unos pocos días antes de que sean eliminados de forma permanente. Los usuarios tienen la posibilidad de optar por no utilizar la función si así lo desean. Cuando optas por no utilizar la opción, no verás el vínculo de mensajes recuperados en la carpeta de Eliminados. Por favor revisa aquí debajo los pasos para salir no participar en esta opción.

Esta función se encuentra deshabilitada en las cuentas de niños. Para cumplir con la Seguridad de la Familia, las cuentas de niños no podrán recuperar emails que fueron eliminados por sus Padres.

"recuperar los mensajes eliminados" Nos vamos a la parte derecha de nuestra bandeja de entrada. y presionamos clic en la carpeta eliminados.

Ahora nos dirigimos a un vínculo para recuperar los mensajes que fueron eliminados de tu Bandeja de Entrada. "recuperes los mensajes eliminados"

Y aqui los mensjes recuperados:

y si quieres eliminar esta función de recuperación de correo eliminado:
Sigue estos pasos:
Dirígete a Opciones - Más Opciones.
Debajo de Personalizar Hotmail, haz clic en Opciones avanzadas de privacidad.
Debajo de Mensajes eliminados, selecciona No permitirme recuperar mensajes eliminados - una vez que han abandonado la carpeta de Eliminados, no brindarme un vínculo para recuperarlos.


Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo.
Si usted cree que la respuesta dada ha sido correcta, por favor valore la encuesta de
satisfacción. Muchas Gracias.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Los pasos indicados son los oficiales. Pruebe los pasos indicados antes de realizar ningún tipo de valoración.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo.
Si usted cree que la respuesta dada ha sido correcta, por favor valore la encuesta de
satisfacción. Muchas Gracias.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola jose no pudo ahora valorarte porque la contraseña que restaure ahora no me entra y no me deja restaurarla asta mas tarde en cuanto pueda restaurar la contraseña y entrar en el correo te valoro. No se donde le he dado que me a salido un pagina de como tenia el correo antes con sus emails pero le daba a bandeja de entrada y no hacia nada seria una que me enviaste tu creo, dejare el PC encendido asta que pueda restablecer contraseña .
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Perfecto, esperaré su valoración. Reciba un saludo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,
Por favor no hace falta valorar cada respuesta que le doy. Sólo debe valorar una única vez.
Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.
he hecho lo que me a dicho y ningun mensaje por lo menos necesito los de onebip.com
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Si no ha podido recuperarlos, debe ponerse en contacto con el servicio tecnico de Microsoft para que ellos le recuperen los correos si es posible. Nosotros no podemos ponernos en contacto con ellos.
Puede localizar su contacto a través de la web:
http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo.
Si usted cree que la respuesta dada ha sido correcta, por favor valore la encuesta de
satisfacción. Muchas Gracias.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, FP. II Informatica
Categoría: Redes
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático / Programador/Técnico de Sistemas
Jose Mari y otros otros especialistas en Redes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
jose no me hasevido de nada pero de todas maneras te doy buena valoracion aunque me cueste el dinero pero si ves alguna manera de poder recuperar los de onebip.com te pido por favor que me lo comuniques [email protected]

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1099
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    445
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS