Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Redes
Clientes satisfechos: 1969
Experiencia:  Especializado en Hardware, Software e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Redes aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Entraron en mi casilla de correo y la estan utilizando para

Pregunta del cliente

Entraron en mi casilla de correo y la estan utilizando para enviar mensaje spam ¿como soluciono el tema?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Redes
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

¿Con quién tienes tu cuenta de correos? (¿Yahoo, AOL, GMail, Hotmail, etc...?)

Cliente: escribió hace 5 año.
speedy
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...ok, entonces necesito que cambiemos la contraseña de tu cuenta de correos.

Para hacer esto necesitaremos tener una cuenta de correos alterna a donde puedas recibir comunicación, puede ser una nueva u otra que sí utilices actualmente, tuya o prestada.

NOTA: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora, de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo!, Gmail, etc...; escoge tu favorito.

Aora sigue las siguientes idicaciones:

1) Haz click en el siguiente link: http://club.speedy.com.ar/password_resets/new

2) Una vez en la página, escribe una dirección de correo electrónico de contacto en el espacio titulado "Mail de contacto" y haz click en "Enviar"

3) Recibirás el mensaje "Se te han enviado las instrucciones para cambiar tu contraseña. Por favor revisá tu mail"

4) Verifica tu correo de contacto y sigue las instrucciones que ahí se te enviarán.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Cliente: escribió hace 5 año.
Segui los pasos y hasta el N° 3 todo bien pero no recibo respuesta de speedy en mi correo alternativo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...perdón por la tardanza.

Según parece el sistema no tiene problemas, por lo que me es extraño que no hallas recibido el correo.

¿podría ser que escribiste la dirección incorrectamente? un caracter diferente es suficiente para que no lo recibas.

Por otra parte, el correo deberás recibirlo dentro de las primeras 24 horas de haberlo solicitado, usualmente llega uno minutos después, pero si ha habido mucho tráfico se explica el retraso.

Aún así, prefiero que esperes un poco más o que hagas una nueva solicitud.

Pero si no deseas esperar, a continuación te facilito el numero de Servicios de Intenet:

Atención clientes Speedy
0800-333-SPEEDY (7733) opción 2, de Lunes a Viernes, de las 8 a 21hs.(2)

Se que ya llamaste ya, pero no se si utilizaste este número.

Cliente: escribió hace 5 año.
voy a cambiar a otra direccion de mail para ver que pasa
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...muy bien, quedo al pendiente!!!