Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Redes
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Redes e Internet.
56140755
Escriba su pregunta sobre Redes aquí...
Jesús está en línea ahora

Quisiera saber si dejé el gmail abierto en un ipad hace meses,

Pregunta del cliente

Quisiera saber si dejé el gmail abierto en un ipad hace meses, ¿es posible que no se cierre nunca? Si eso pasa y yo chateo a través de gtalk desde un computador fijo, ¿eso se ve desde el ipad? , pero chatear desde el gtalk que uno baja y no el chat que viene incluido en el correo, que tengo apagado. Espero que me puedan ayudar con esta duda. Gracias!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Redes
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer...

 

El la parte de abajo de tu gmail encontrarás lo siguiente:


"Última actividad de la cuenta: hace 28 minutos en este equipo. Información detallada".

 


 


Si pinchas en las palabras en azul "Información detallada", accederás a la siguiente pantalla en la que el botón: "Cerrar todas las demás sesiones", te permite cerrar gmail en cualquier ordenador donde hayas estado trabajando.

 



Por supuesto, también podrás ver cuando se ha accedido a tu cuenta por última vez, desde dónde, etc.

 

 

Estoy en línea para ayudarte.

 

Saludos!!!

Cliente: escribió hace 4 año.

Eso ya lo hice y efectivamente había una conexión desde otro lado. Lo que necesito saber es si me hackearon el correo o efectivamente quedó abierto en un ipad hace por lo menos 6 meses, desconozco el funcionamiento de esos dispositivos, por eso mi duda. Además, lo que más me aproblema es saber que si de haber quedado abierto todo este tiempo, ¿es posible que si yo chateo desde el gtalk (programa que se descarga), teniendo el chat que viene incluido en el correo apagado, eso lo puede ver quien haya estado con mi cuenta abierta en su ipad?


 


Muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda!


 


Saludos,


 


Luz

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amigo!!

 

En el momento que se inicia sesión el otro dispositivo, se cierra en el anterior...

 

Y no, no es posible que la otra supuesta persona le haya leido... el chat sólo lo habría leido la persona con la que chatease...

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

 

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Redes
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Redes e Internet.
Jesús y otros otros especialistas en Redes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Muchas gracias por la respuesta. Disculpa por ser reiterativa pero de ser efectiva la situación que me comentas estaría ante un caso de "espionaje laboral", por lo que deseo tener la mayor cantidad de datos.


 


Por esto, quisiera saber si es 100% efectivo que de haber abierto hace 6 meses mi gmail en un ipad es realmente imposible que este haya quedado funcionando todo este tiempo si es que regularmente he utilizado esa misma cuenta en otros computadores. ¿Técnicamente eso no se puede dar?


 


Respecto del chat, ¿también es 100% seguro que no puede haber sido leído por la persona que tenía mi correo abierto en su i pad?


 


Saludos y gracias.

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Si es posible mantener dos sesiones abiertas en la medida que hayan sido validadas exitosamente. El sistema no reconoce al usuario, sino a los datos de acceso mas alla desde donde hayan sido hechos.

Tiene alguna otra consulta?

Saludos,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Muchas gracias por su respuesta! Si, quiero saber a ciencia cierta si en ese caso en que mi sesión figuraba abierta en dos dispositivos al mismo tiempo, es posible que las conversaciones por gtalk que realizaba desde mi computador puedan haber sido leídas en ese otro dispositivo (ipad). El chat con que viene el correo estaba apagado, sólo el programa gtalk que uno baja es el que se estaba ocupando. Muchas gracias! Saludos, Luz.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
No le puedo asegurar 100% en ese caso particular, depende el protocolo si lo permite.

Por ejemplo en facebook si se puede ver.. funciona como un telefono ligado.. se replica en cuanto dispositivo movil o no movil este logueada la cuenta.

Hoy el criterio es ese que todo "este en la nube" pero no puedo asegurarselo no me consta, habria que repetir lo sucedido simulando lo mismo, a ver si se replica.

Si la puedo ayudar en algo mas,

Cordialmente,

Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1093
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    442
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS