Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Redes
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Redes e Internet.
56140755
Escriba su pregunta sobre Redes aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo un omnia 2 y se ha tildado y no sale del inicio , no

Pregunta del cliente:

Tengo un omnia 2 y se ha tildado y no sale del inicio , no se que hacerle , Gracias XXXXX XXXXX ayuda que puedas prestarme , Saludos JORGE
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Redes
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Jesús : Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.
Jesús : Paso a dejarle el procedimiento para resetear su omnia y así recuperarlo
Jesús : El proceso es mediante una combinacion de teclas y no el boton de reset
Jesús : En primer lugar, apague el telefono
Jesús : Presione estos botones en este orden:
Jesús : Botón de bloqueo + Tecla de subir volumen + Botón Llamar + Tecla de colgar llamada
Jesús : Manténgalos apretados por dos segundos .....
Jesús : Finalmente nos saldrá una advertencia de que queremos formatear el celular, podremos aceptarla oprimiendo la tecla LLAMAR.
Jesús : Que tal Jorge!
Customer:

Hola Jesus


 


Hice lo que comentabas y formatee el telefono se ha reiniciado en seguida te comento

Jesús : Ok amigo. Salgo de modo chat.... Espero resultados
Jesús y otros otros especialistas en Redes están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.