Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Redes
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Tecnico en Telecomunicaciones. Telefonia IP
67837258
Escriba su pregunta sobre Redes aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

He olvidado CONTRASEÑA de Speedy. Puedo lograr una nueva?

Pregunta del cliente

He olvidado CONTRASEÑA de Speedy. Puedo lograr una nueva?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Redes
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Pasos para averiguar el usuario y contraseña de tu Speedy:

Resetear el Router; para ello tienes que mantener presionado durantes 5 seg. el boton de reset. Y después de eso el Router se apagara y volverá a prender, pero ya reseteado.

Normalmente cuando el router esta reseteado que es lo mismo a decir como vino de fabrica, para acceder a sus opciones de configuración, el usuario y la contraseña normalmente son estas: admin y 1234.

Abrir Internet Explorer y escribir esta dirección: http://172.18.199.10/

Luego les abrira un pagina, y ahi tendran que colocar el telefono al cual esta asociado el Speedy.

Click en Consultar y les mostrara esta ventana.

Listo ya saben cual es su usuario y password de su cuenta de Speedy. Y con ello pueden configurar su Speedy

Y listo ya tienen nuevamente acceso a internet y además saben el usuario y password que Speedy le da para conectarse.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Buenos dias,

Puede probar primero con la clave que recuerda desde la web:

http://www.speedy.com.ar/?cliente=1

Arriba a la derecha donde dice webmail.

Si no puede acceder, la clave de su correo electronico la tiene que solicitar a:

Speedy Soporte Técnico, 0800-333-SPEEDY (7733)

Seleccione la opcion de internet > hablar con un operador y le dice que quiere resetear su password de email. Tenga a mano su factura de telefonica con el numero de cliente que le van a validar datos de su cuenta para acreditar que es ud el titular. Se la resetean y ud posteriormente la cambia desde la pagina web.


En caso de haber asistido a su solucion presione aceptar, de lo contrario permanezco en linea para continuar con la asistencia.

Saludos,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Pudo comunicarse con la mesa de ayuda de speedy? le restablecieron la contraseña?