Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Redes
Clientes satisfechos: 1891
Experiencia:  Especializado en Hardware, Software e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Redes aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola estoy desesperada me han abierto un fotolog burlandose

Pregunta del cliente

hola estoy desesperada me han abierto un fotolog burlandose y llego a mi trabajo y me piden que lo bajen ya denuncie las fotos, mande contacto y nada y no se a donde llamar para que cierren ese fotolog ya que no se mas que hacer les dejo la pagina por
si pueden hackearlo darme un numero no lo se ya la verdad. http://www.fotolog.com/andresbellaso/139000000000074614/
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Redes
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy. ¿cómo mandaste el contacto que mencionas? ¿qué más has intentado?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...inicialmente puedes ingresar al siguiente enlace y explicar la situación en términos de cómo te afecta y que deseas que se elimine el contenido y de ser posible también la cuenta: http://www.fotolog.com/contact_us/Luego puedes ingresara cada una de las imágenes que te afecten/molesten y hacer click sobre la opción "Report" o "Denunciar" (esquina inferior derecha de la imagen), al denunciar las imágenes explicando porqué las denuncias, los administradores las bloquearán y solicitarán al propietario que las retire del sitio o justifique la propiedad que le justifique para hacer uso de esa imagen; si esta persona no justifica el uso de cada imagen y/o no las retira del sitio los administradores las considerarán una violación a los términos de uso del sitio y si reincide pueden incluso cancelar la cuenta y eliminar todo el contenido que en ella si encuentre. ¿alguna duda?Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Redes
Clientes satisfechos: 1891
Experiencia: Especializado en Hardware, Software e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Redes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
ya hice todo y hace una semana que sigue ahi pasa contact us y denunciar la foto y todo sigue asi hay alguna forma legal para elque lo hizo se descubra y la baje
el fotolog es este : http://www.fotolog.com/andresbellaso/139000000000074614/
hice las dos cosas y nada
use mi mail de contacto***@******.*** para que me den la contraseña o la bajen y nada.
me podria ayudar
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...lamento la demora.Hay dos formas en las que puedes entrar en contacto con la gente de Fotolog, una de ellas es por medio de su canal en Likedin: https://www.linkedin.com/company/fotolog; haciendo uso de tu cuenta LinkedIn u obteniendo una cuenta LinkedIn y entrando en contacto directo con el área administrativa.Otra forma es escribiendo a sus oficinas a la dirección:*****9th Floor New York, NY 10003 Estados Unidos.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...otra forma es publicando una queja en su página de Facebook, ya sabes, haz ruido hasta que te hagan caso: https://www.facebook.com/fotolog
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
... y en: https://www.facebook.com/FOTOLOG-251925525000/timeline/
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...buscando más información sobre Fotolog me he encontrado con éstos número de teléfono: 1-***-***-****, Fax: 1-***-***-****; en caso te animes a darlas una llamada!
Cliente: escribió hace 1 año.
entre en linkedin pero no me da la opcion de mandarle mandarle un mail
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...en LinkedIn, primero debes entrar en contacto siguiendo a Fotolog o solicitando acepte que seas su contacto.
Cliente: escribió hace 1 año.
solo es publicidad no deja la opcion que para ser contacto
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...es posible que lo hallan bloqueado desde su cuenta, es mejor si intentas las otras alternativas.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1130
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    446
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    136
    ABOGADO ICA BURGOS