Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Redes
Clientes satisfechos: 1926
Experiencia:  Especializado en Hardware, Software e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Redes aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Porq si aparece mi cuenta Hotmail.con pero dicen q no

Pregunta del cliente

Porq si aparece mi cuenta Hotmail.con pero dicen q no concide con mi nombre y q mi # ***** otra cuenta q yo no hice ..no me la jaquearon yo la cerre por error gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Redes
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy. ¿cuando cerraste tu cuenta por error? Una ves hecha la solicitud de "Cerrar una Cuenta", ésta entra a un período de 60 días, durante ese tiempo, la cuenta permanecerá marcada para ser cerrada, en caso cambies de opinión, para poder rehabilitar la cuenta bata con que abras sesión haciendo uso de tu nombre de usuario o dirección de correo y la correspondiente contraseña. Si pasados los 60 días no accedes a la cuenta, o sea, no cambias de opinión sobre cerrar tu cuenta ésta es borrada permanentemente y el contenido eliminado. Mencionas que tu número está asociado a otra cuenta, para verificar ésto ingresa al siguiente enlace: https://login.live.com/login.srf?; completa el formulario y solicita se te haga llegar el código en un mensaje de texto a tu teléfono, comenta la respuesta del sistema y si recibes el código intenta abrir sesión haciendo uso del código que recibiste. ¿alguna duda?Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, cómo vamos?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.