Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Reformas del hogar
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Reformas del hogar aquí...
D.Soto está en línea ahora

Amigo.Tenho um forno de encastrar corberó Modelo HB 5351

Pregunta del cliente

Amigo. Tenho um forno de encastrar corberó Modelo HB 5351 com pouco uso mas teve um problema de funcionamento. Tive de desmontar as ligações eletricas e agora tenho dificuldade em voltar a repor algumas das ligações. Será possivel enviar-me um esquema das ligações da parte eléctrica do mesmo para que este volte a funcionar corretamente? Obrigado pela vossa atenção Fico a aguardar vossa informação. Serafim Pinho


 


 

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Reformas del hogar
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 3 año.
Estimado Serafim, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 3 año.

Amigo.


 


Obrigado pelo seu contacto.


Como está sendo difícil encontrar uma solução para o problema que apresentei, e tendo em atenção a antiguidade do Forno Corberó eu sugeria-lhe que cancele a procura.


Fico a aguardar o reembolso da importância enviada.


Obrigado pela vossa atenção.


Com os meus cumprimentos


Serafim Pinho


 

Cliente: escribió hace 3 año.

Queridos amigos
En cuanto a la fecha, no me cualquier información para resolver el problema presentado enviaron, vengo a pedirles que cancelar el entendimiento de que su investigación no tendrá éxito.
En este caso y como su pago de solicitud de reembolso importancia de 15 euros, lo que le envié a usted a través de Visa en 07/06/2014.
Tuyo



Serafim Pinho