Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a andreiecu

andreiecu
andreiecu, Automotive Enginner
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
60012513
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
andreiecu está en línea ahora

Tengo un Megane II 2.0 Modelo 2006. El problema que tiene

Pregunta del cliente

Tengo un Megane II 2.0 Modelo 2006.
El problema que tiene es que no arranca como dice el manual sin pisar el acelerador, al contrario, si no lo acelero no arranca.
Ademas ayer lo deje en un estacionamiento y no les arranco, se agoto la bateria, lo deje descansar un rato y arrancó, por supuesto pisando el acelerador.
Ahora los 4 levanta cristales en ambos recorridos, cerrando o abriendo no funcionan correctamente, hay que accionar varias veces para completar el recorrido.
Se que todo tiene que ver con la computadora, solicito ayuda para resolver el tema sin asistir a un centro Renault dado que vivo lejos de la ciudad de Neuquen (100KM) y me hacen dejar el auto todo el dia y encima no tienen turnos.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Renault
Experto:  andreiecu escribió hace 5 año.

Hola!

 

Al parecer esta con el sistema de seguridad averiado vamos hacer lo sigiente:

 

1.- En el pedal de acelerador ubica que no haya ninguna conexion de interruptor pareceria que la hubiesen cambiado de manera ilogica ya que este inturruptor si lo encontrase deberia estar en un embrague o en el pedal de freno

 

2.- Con respecto a la descarga de la bateria vamos a comprobar con un multimetro lo siguiente

 

a.- El vehiculo no encendido como minimo con la prueba de voltaje con el multimetro nos debe dar 11,3 Volt para que logre arrancar el vehiculo

 

b.- El vehiculo encendido debe dar mayor a 13 voltios para una carga normal de la bateria

 

Con estos dos pasos determinamos cual es la falla, si fuese a recargamos la bateria por minimo 5 horas si la falla continuara es un cambio de bateria

 

Si te diera la falla b es falla del alternador que no cumple su trabajajo.

 

3.- Con respecto al levanta vidrios vamos a verificar en la caja de fusibles los 4 estos viene con nomenclatura de facil aceso para el usuario que fusible levanta cada vidrio.

Si esto no solucionase el problema si deberias desmontar tapiceria y revisar conecciones de cada puerta, ademas vamos a revisar los carriles y te recomiendo como esta tardando en subir el vidrio vamos a revisar empaques y realizar con grasa blanca el lubicado del motor y carriles metalicos

 

Como herramientas basicas te recomiendo las siguientes:

 

-Guantes

- Llaves mixtas de la 10 mm a la 17mm

- Destornillador plano y estrella

-Llaves de rachet y llaves exagonales

-Lubricante de spray de litio (grasa blanca)

-Multimetro

 

En lo que se refiere a desmontaje de tapiceria si le ruego mucho cuidado ya que tienen vinchas que se rompen facilmente, al desmotar primero saque las vinchas de la esquina para que se le facilite el trabajo

 

Con respecto al acelerador a fondo si revise coexiones de interruptor, me ha dejado atonito con este tipo de seguridad, esto si es un peligro ya que si el vehiculo estuviese en marcha y con una persona que desconociese de esta falla seria algo muy grave si el auto brincase o tuviese inconveniente con otro automovil, etc.

 

Comenteme la situacion o duda

 

Estoy para ayudarte

 

Saludos

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    138
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault