Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, FP
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecanico
55602880
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
cases está en línea ahora

hola buenos dias quisiera preguntar sobre el sistema de la

Pregunta del cliente

hola buenos dias quisiera preguntar sobre el sistema de la direccion de un ranault clio resulta que se ha puesto durisima ya le cambiaron la bomba y sigue igual podrian aconsejarme para saber que es???
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Renault
Experto:  cases escribió hace 6 año.
Puede ser que la bomba sea defectuosa, o falta de líquido,, pues es lo único que genera presión, los demás elementos son pasivos. Hay algunos modelos de clio con dirección eléctrica, no se si es su caso, de ser electrica podria ser un fusible. Se supone que el cambio de bomba lo ha hecho un profesional, que ha sabido comprobar el resto de elementos.
Cliente: escribió hace 6 año.
NO NO ES DIRECCION ELECTRICA ES DIRECCION HIDRAULICA Y YA SE HAN CAMBIADO 3 BOMBAS Y QUEDA IGUAL
Experto:  cases escribió hace 6 año.
algun problema concreto debe tener si lleva tres bombas,,, pero es dificil saberlo sin comprobar el resto de elementos, es de suponer que monta recambio nuevo, no usado, utiliza el liquido adecuado dextron II, (un liquido inadecuado puede destruir las gomas de la bomba en unas horas de funcionamiento) y la instalacion la realiza un profesional, que limpia bien el sistema hidraulico y que se monta todo correctamente, Si es asi solo queda comprobar a fondo la caja de dirección que no tenga alguna anomalía.