Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Renault
Eduardo-Renault
Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 3349
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
59587294
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Eduardo-Renault está en línea ahora

Hola, tengo un megane con motor F3R, hace unos d as arregle

Pregunta del cliente

Hola, tengo un megane con motor F3R, hace unos días arregle el burro de arranque y desconecte la batería para arreglarlo. Despues de este arreglo el auto quedo ascelerado a casi 3000 RPM, acelerado constantemente. Desarme la valvula paso a paso para chequearla y todo parece estar bien. Lo que hice momentaneamente es desconectar la valvula paso a paso. Pero ahora tambien esta presentando problemas para arrancar en frio, y lo raro es que el reloj de temperatura del tablero no esta marcando bien la temperatura. Se habra roto algun bulbo de temperatura?? Que se les ocurre que puede estar ocurriendo? gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Renault
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en JustAnswer.
Es posible que el sensor de temperatura del refrigerante esté fallando, este se encuentra en la punta de la tapa de cilindros que da hacia la caja, esto puede afectar tanto que no marque bien y la falla de arranque, aunque también la válvula paso a paso debe funcionar bien para que arranque correctamente, por lo que ha comentado la mencionada válvula debe estar en condiciones y sólo hay que calibrarla para que trabaje bien, para esto hay que contar con un instrumento específico que actúa sobre la válvula de modo que estando el motor en marcha y a temperatura de trabajo se conecta el instrumento se gradúan el ralenti a 900RPM y cuando se logra esto se desconecta el instrumento y se conecta el ramal del coche, si usted pudo hacer trabajar la válvula sólo con cables en los dos sentidos cuando la chequeó, entonces es lo mismo que realiza el instrumento que le menciono, lo que hace es hacer funcionar el motor para que la válvula salga y entre, acelerando o bajando de vueltas el motor.
Cualquier duda me consulta nuevamente.
Eduardo

Preguntas relacionadas con Renault