Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Renault

Eduardo-Renault
Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 3224
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
59587294
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Eduardo-Renault está en línea ahora

tengo un problema en el auto es un megane 1.6 8 valvulas 5

Pregunta del cliente

tengo un problema en el auto es un megane 1.6 8 valvulas 5 puertas me prenden 2 luces en el tablero despues de usarlo media hora prenden las luces del aceite y la temperatura juntos hice revisar el motor la precion y no le encuentran por que prenden les agradezco la respuesta gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Renault
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en JustAnswer.
Las 2 luces encienden por acción del sensor de presión de aceite o de temperatura de refrigerante indistintamente, para verificar que no sea un problema del sistema eléctrico hay que desenchufar el sensor de presión de aceite cuando la luz está prendida, si la luz se apaga hay que probar de cambiar el sensor, teniendo en cuenta que usted dice que se ha verificado la presión de aceite, le recuerdo que la presión mínima en ralenti y a temperatura de trabajo es de 14 lbs/pulg2. De acuerdo a los síntomas que usted describe que las luces se encienden luego de media hora es muy típico de que la presión de aceite baje así que si cambia el sensor y sigue dando la misma falla creo que hay que al menos cambiar la bomba de aceite.
Cualquier duda me consulta nuevamnete.
Eduardo
Cliente: escribió hace 5 año.
lo consultare con mi mecanico y luego aseptare su respuesta
Cliente: escribió hace 5 año.
lo consultare con mi mecanico y luego aseptare su respuesta.
si lo vuelvo a consultar? me vuelven a cobrar? gracias marcelo
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 5 año.
Consulte con confianza y estoy a su disposición, el depósito que usted a ha hecho queda a su favor y sólo cuando acepte mi respuesta yo cobraré mi parte, y puede repreguntar cuantas veces sea necesario con el mismo crédito, sólo que cuando pulse aceptar respuesta lo haga una sola vez ya que si a cada respuesta mía pulsa se le volvería a cobrar
Cliente: escribió hace 5 año.
el mecanico dice que el sensor o bulbo es nuevo y que cuando lo desenchufa se apaga la luz tambien es nueva la bomba de aceite espero su respuesta.gracias
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 5 año.
Bien, definitivamente baja la presión al tomar temperatura, teniendo bomba nueva hay que revisar dónde se está fugando el aceite como para que baje la presión, una prueba que yo realizo en estos casos es bajar el carter de motor y sacando el bulbo de aceite coloco una manguera en el orificio e inyecto aire a presión y de haber una fuga importante se ve y se siente como para localizarla y actuar en consecuencia, en estos casos hay que poner el foco en las bancadas del cigüeñal, es por donde puede fugar mayor cantidad de aceite sin que tenga síntomas de golpes al andar. Desde luego que puede probar colocando un aceite 20w50 que mantiene mejor la presión en caliente y cambiar el filtro, pero de no mejorar hay que buscar en el motor la causa, esto puede ser dificultoso y hasta puede terminar en una rectificación del cigüeñal de ser necesario ya que en la forma que está bajando la presión puede deberse sólo al desgaste normal del motor, sólo las luces de aceite que están fuera de rango.
Cualquier duda me consulta nuevamente.
Cliente: escribió hace 5 año.
la bancada y el cigueñal fueron rectificados 2 veces el cigueñal estaba en 0,50 y se volvio a fundir se volvio a rectificar y quedo en 0,75 tambien se mando a nitrurar la verdad no se que mas hacer no se probare con el aceite 20w50 pero es poner mas guita y no tengo solucion veremos.si tenes algun consejo mas o averiguas algo te agradeceria que me avises tenes mi mail y en breve te avonare.gracias
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 5 año.
Bueno, lo que puedo aconsejarle es la revisión como le dije sacando el carter, incluso algo más, esto lo he realizado muchas veces cuando tengo una fuga de aceite que no logro identificar, por el orificio del bulbo de aceite insertamos una manguera y con humo de cigarrillo soplamos y se puede ver nítidamente por donde fuga, yo no fumo pero esto me ha dado buenos resultados, si logra identificar donde está la fuga de aceite es el principio de la solución y no andar a las tanteadas probando "por si"
Y ya sabe, estoy a su disposición.
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 5 año.
Me gustaría saber si tuvo novedades con su problema o exista algo más en que pueda ayudarlo.
Eduardo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    138
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault