Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Renault

Eduardo-Renault
Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 3224
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
59587294
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Eduardo-Renault está en línea ahora

Cómo puedo resolver definitivamente el barrido de la flecha

Pregunta del cliente

Cómo puedo resolver definitivamente el barrido de la flecha de la transmisión en un Scenic 2004?, tres veces lo han reparado en la Agencia y dos veces en talleres y no queda.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Renault
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en JustAnswer.
Cuál es el daño que se produce en la flecha, se barre la estría del lado de la caja o del lado de la rueda?
Cliente: escribió hace 5 año.
Se ha barrido el vástago de la caja de velocidades, en otra ocasión el cople y también en otra ocasión la estría de la flecha que está del lado de la rueda.
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 5 año.
En todos los casos en que las estrías se barren ya sea del lado de la caja o de la rueda es por causa de un desgaste en el elemento de encastre, del lado de la rueda es la masa de rueda la cual hay que colocar nueva y del lado de la caja es más complejo ya que la pieza con desgaste es el planetario del diferencial y hay que bajar la caja, desarmarla y reemplazar el planetario y colocar la flecha nueva, esto en caso del semieje derecho (el más largo), en caso del izquierdo hay que asegurarse que la triceta sea la correcta en cuanto al diámetro de los dados.
Cualquier duda me consulta nuevamente.
Eduardo
Cliente: escribió hace 5 año.
Bueno, eso del desgaste del elemento de encastre es el problema, yo sé cuál es el procedimiento para corregirlo, ya se ha hecho, lo que quiero saber es cómo evitar que suceda nuevamente, no creo que sea normal que se dañe cada año, o sí?
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 5 año.
A lo que me refiero es que si se daña la estría de la flecha y no se cambia también la masa no tiene futuro, lo mismo con la estría de la flecha larga del lado de la caja no sólo debe cambiar la flecha sino también el planetario de la caja, cambiando los dos lados del problema con repuestos originales debe corregirse ya que no es común lo que le está pasando
Cliente: escribió hace 5 año.
Yo sé que no es común, insisto, las primeras tres ocasiones que se dañó el estriado se hizo el arreglo en la agencia, donde cambiaron todo, desde el vástago del planetario de la caja hasta la flecha y la junta homocinética en la rueda, pero el arreglo duraba aproximadamente un año y medio, el primer arreglo fue sin costo, lo cubrió la garantía, pero los siguientes los tuve que pagar, por eso decidí hacer la reparación siguiente en talleres donde solamente cambiaban la pieza barrida, el resultado fue el mismo. En dos o tres ocasiones se cambiaron también los soportes del motor porque estaban dañados.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    138
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault