Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a andreiecu
andreiecu
andreiecu, Automotive Enginner
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
60012513
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
andreiecu está en línea ahora

Buenas tardes, soy collentino, tengo un problema con la sirena

Pregunta del cliente

Buenas tardes, soy collentino, tengo un problema con la sirena de la alarma original de mi megane 2.0 tric 98, se quemo la sirena y no consigo la sirena original de 4 cables ,me dijeron que se puede adaptar una sirena comun ,alguien me podria decir como se hace
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Renault
Experto:  andreiecu escribió hace 5 año.

Hola!

 

Solo debes hacer lo siguiente.

 

1.- El amarillo y rojo a positsitivo conectados los 2 en un mismo alambre

 

2.- El alambre negro y le restante hazlo a la carroceria, es por falta de tierra que no va sonar de manera adecuada la sirena.

 

3.- Asegurate de que esten bien selladas con la cinta aislante una vez que hayas terminado con esta instalacion

 

Comentame si funciono de manera adecuada

 

Saludos estoy para servirte.

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.

probe de conectar el rojo y amarillo juntos con el rojo de la sirena, pero paso lo que pensaba empezo a sonar incesantemente, por que el rojo es positivo directo y a darle masa con el negro ya sea al cable negro del conector de la sirena o conectando a la carroceria se dispara. por lo que observe, el rojo es positivo directo, el negro masa, el amarillo manda la señal cuando se activa la alarma, y el celeste no le encontre funcion, y en la sirena solo tengo rojo y negro, asi que me parece que tendria que colocar algun relay o algo por el estilo de por medio, donde me tome el positivo, la masa y la señal que dispara la alarma y lo transfiera , a los dos cables de la sirena, algo asi como las luces del auto , que tienen un rele donde tiene positivo directo, un cable que da la señal desde la llave que las enciende el negro a masa, y los otros contacos al foco. nose solo hago algunos supuestos para cerrar el circuito

Experto:  andreiecu escribió hace 5 año.

Te incluyo un grafico para te puedas guiar en la conexion con rele de seguro tienes proteccion y un mejor flojo para no tener perdida de voltaje en la bocina.