Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Renault
Eduardo-Renault
Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
59587294
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Eduardo-Renault está en línea ahora

HOLA TENGO UN 19 MOD 93 A NAFTA CON CARBU, AYER SALI A LA RUTA

Pregunta del cliente

HOLA TENGO UN 19 MOD 93 A NAFTA CON CARBU, AYER SALI A LA RUTA Y FUI LO MAS BIEN.CUANDO VOLVIA CADA 15 O 20 MINUTOS SE CORTABA LA CORRIENTE, LO ARRANCABA Y ANDABA BIEN UN RATO Y DE VUELTA SE CORTABA. QUE ME RECOMIENDAN?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Renault
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en JustAnswer.
No sé si el problema sea que se corte la corriente, parece ser más bien una falla de la bomba de nafta que al calentarse merma el rendimiento, esto es bastante común con las bombas mecánicas, hay una forma muy sencilla de probarlo y es la siguiente: Cuando falle y se pare el motor coloque una bujía suelta en un cable cualquiera de bujía y con la bujía apoyada en alguna parte metálica del motor dé arranque y deberá ver chispa en la bujía, si es así entonces la falla va por el lado del combustible, para confirmalo pruebe de echar un poco de nafta por la admisión y si el motor quiere arrancar entonces el problema está en la bomba, hay que revisar también la cañería que viene del tanque que no está resquebrajada y que chupe aire por algún lado.
Luego de realizar las pruebas consúlteme con los resultados.
Eduardo