Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cases

cases
cases, FP
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecanico
55602880
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
cases está en línea ahora

Estimados Sres. Tengo un platina que es similar a un Clio.

Pregunta del cliente

Estimados Sres.

Tengo un platina que es similar a un Clio. La primera falla fue: al poner en marcha el vehículo, ya sea desde frío o andando, por ejemplo al hacer un alto, aceleraba y no se ponía en marcha, de pronto arrancaba de golpe como si estuviera pisando el clocht y soltara de golpe, inclusive las llantas rechinaban. Lo llevé al mecánico y le cambiaron un sensor que era el que determinaba los cambios conforme se aceleraba, funcionó bien unos días y de pronto ya no andó. Lo llevé de nuevo al taller con grúa y le bajaron la caja, le cambiaron otros sensores y después de 4 meses, cuando lo pudieron hechar a andar, ahora tarda mucho en cambiar de segunda a tercera y hace lo mismo, cambia de pronto. Dice el mecánico que no sabe como aumentar o disminuir los tiempos de cambio de una velocidad a otra y además que cambie suave, no de golpe.

Ya se rompió la cabeza porque cambió todos los sensores y no sabe si hay algún botón o control o hay que conectar a la computadora, pero si es así, no sabe como programar o reprogramar la compu del carro.

¿Me podrán ayudar, dar algunos tips para que se los pase al mecánico o donde puedo bajar o me pueden enviar el manual de reparación de las cajas de Clio o platina?

Les agradezco de antemano lo puedan hacer por mi y por mi carro.

Saludos.

Grem Yerves Palomo [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Renault
Experto:  cases escribió hace 4 año.
Por la que comenta podría tener un fallo en el covertidor de par, ya que segun dice le han cambiado la caja de valvulas (es donde van alojados los sensores) y lleva el aceite tambien nuevo (es de suponer que si le han abierto el cambio han sustituido este) normalmente los fallos de cambio brusco se producen en el embrague viscoso por lo que es necesaria su comprobación.
Cliente: escribió hace 4 año.

Estimado Cases:

 

No te he dado una respuesta porque el mecánico está intentando poner en práctica tu consejo. Apenas me indique que funcionó bien, te daré aceptar o sino te haré otra consulta. Saludos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    138
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault