Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Renault
Eduardo-Renault
Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 3349
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
59587294
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Eduardo-Renault está en línea ahora

Compré un Laguna 2005. Tiene algunas fallas: La tarjeta (llave)

Pregunta del cliente

Compré un Laguna 2005. Tiene algunas fallas: La tarjeta (llave) no cierra las puertas. ¿Es falla de la tarjeta o del carro? ¿Se puede corregir?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Renault
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en JustAnswer.
Lo primero a chequear es el fusible, en el compartimento del habitáculo está la caja de fusibles y el fusible nº 2 (el segundo de arriba de izquierda a derecha) es el que corresponde al mando de la tarjeta. Revise en primer lugar el estado de este fusible y si no funciona me avisa y vemos otras opciones, en la siguiente imagen está resaltado en rojo el fusible que es de 10 amp
Cliente: escribió hace 5 año.
Necesito comprobar el fusible, peo el auto está en el taller ahora, lo entregan el sábado y te contesto. De todas maneras gracias por tu atención
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 5 año.
Ok, si necesita me consulta

Preguntas relacionadas con Renault