Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ricardo
ricardo
ricardo, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 33
Experiencia:  tren delantero radiador turvo
65623513
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
ricardo está en línea ahora

Buenas estimado.Hace poco adquirí un renault megane II 2.0

Pregunta del cliente

Buenas estimado.
Hace poco adquirí un renault megane II 2.0 16V 2009.
La duda que tengo es, si es normal que el auto andando a menos de 45 km/h aprox. la dirección tire para el lado izquierdo? _Tiene algo que ver la dirección electroasistida? Lo hice revisar por varios mecánicos y dicen que esta todo ok, como puede ser?

Saludos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Renault
Experto:  ricardo escribió hace 5 año.
hola en primer lugar tendrías que mandar hacer una alineación porque casi siempre ese es el problema si eso no se soluciona así que es muy probable que si, recién hay tendrías que pensar en la dirección
Cliente: escribió hace 5 año.
Después de percibir el problema, al auto le hice revisar el tren delantero completo en la concesionaria oficial renault, también hice alineación, balanceo y rotación de las ruedas. Aun así sigo con el inconveniente.
Experto:  ricardo escribió hace 5 año.
hola por lo que vos me comentas ya revisaste todo ,pero en mi parecer tendrías que hacer revisar en otro lado porque aveces los alinean mal o tendrías que ver si no se deformo el grasos del tren delantero.
Cliente: escribió hace 5 año.
Ya lo llevé a 3 talleres distintos y me dicen lo mismo que esta bien alineado. El auto tiene 22.000 km esta impecable, que se lo compré a una persona mayor. Lo raro es que éste desvío en la dirección solo lo hace por debajo de los 45 km/m, a mas velocidad anda bien. Si hubiera algún componente deformado como dices la desviación la haría permanente a cualquier velocidad, es lo que supongo.