Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Sebastien está en línea ahora

Mi Renault Megane año 2006,con caja automatica, tiene un problema

Pregunta del cliente:

Mi Renault Megane año 2006,con caja automatica, tiene un problema que patea la primera marcha, cuando se para,ademas a perdido fuerza en subidas fuertes cuando se queda parado
igual el retro, sera el aceiteque se calienta mucho, le han chequeado algunos mecanicos pero dicen que puede ser el aceite que no es el original, aqui en Ecuador no hay el aaceite original
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

Para su problema lo aconsejable seria que cambie el filtro y utilize el aceite renaulmatic D3 que puede conseguiro en los consecionarios, pero si prefiere estar seguro y no realizar un gasto sin verificar el problema, le recomiendo realizar un diagnostico computarizado de la caja de cambios, esto le va ha decir exactamente lo que esta pasando. En cuanto a los problemas que presenta en respecto a lo que patea la primera cuando esta parado, esto se debe al selenoide de embrague del convertidor en cuanto a la perdida de fuerza, se debe a que el filtro de aceite de la caja de cambios esta tapado y en el peor de los casos a que los discos de la caja automatica esten quemados.

Si usted al hacer el diagnostico computarizado no presentar fallas le recomiendo realizar lo siguiente:

*.- Mida el aceite que este completo y olfateé si persibe un olor ha quemado el resultado seria los discos dañados.

*.- Otra opcion es desmontar el carter de la caja de cambios automatico para saber si existe pequeños residuos de material en el fondo del carter, si es asi de por echo que esta tapado el filtro y tiene problemas en algun sector de la caja, y al no encontrar residuos el problema estaria en el cuerpo de válvulas. cualquier inquietud estamos para ayudar.

No se olvide de aceptar mi respuesta.Laughing dando click en la parte superior derecha.

Atte.

Sebastien

Cliente: escribió hace 5 año.
Sebastian me puedes indicar en donde esta fisicamente el filtro de la caja, hay que deesarmar l caja o esta afuera.
Cliente: escribió hace 5 año.
no me respondes la pregunta si el filtro esta fueraa de la caja o hay que desarmar la caja
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

Gracias XXXXX XXXXX espera.

El filtro se encuentra dentro de la caja, debe desmontar el carter de la caja y va ha poder ver al filtro, un gusto poder ayudar

No se olvide de aceptar mi respuesta.Laughing dando click en la parte superior derecha.

Atte.

Sebastien
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

Por favor no se olvide de aceptar mi preguntaLaughing. dando click en la parte superior derecha.

Atte.

Sebastien.
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

Por favor hágame saber si necesita mas información, estoy a las ordenes para cualquier inquietud, y si por el contrario mi respuesta le fue útil por favor no se olvide de dar su opinión =).

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 5 año.
todas sus respuestan son tecnicas gracias XXXXX XXXXX ayuda
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Estimado amigo, Estoy para ayudar, si tiene alguna otra inquietud no dude en buscarme. LE PIDO DE FAVOR QUE VALORE LA CALIDAD DE MIS RESPUESTAS, su calificación POSITIVA es muy importante para mí. dando click en la parte superior derecha

 

 

atte.

Sebastien

Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    141
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault