Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Sebastien está en línea ahora

Mi renault Megane 2005, baja la compresión del aceite al aumentar

Pregunta del cliente

Mi renault Megane 2005, baja la compresión del aceite al aumentar la temperatura, ya se le cambio la bomba de aceite, el kit de distribución, la bomba de agua, el termostato, se rectificó la cabeza del motor y aún no queda. el mecánico me informa que ahora tiene que realizar pruebas de megaflux, hidraúlicas y neumáticas.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Revisaron las chapas o cojinetes de biela y bancada.
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

le pregunto esto, porque la presion de aceite pierde cuando hay desgaste en estos cojinetes, pero si lo reviso y no esta con desgaste, lo segundo seria revisar si al momento de prender la presion llega a la culata ya que estos conductos se saben obstruir por pequeñas particulas de sedimento, si ya lo probaron que tenga presion suficiente en la culata, le recomiendo revizar los cojinetes del arbol de levas ya que estos cuando estan muy flojos la perdida de presion seria por ahi.

Pd: En algunos casos cuando el filtro de aceite o elemento no sellan bien y existe tambien fuga de presion, cualquier inquietud estamos para ayudar

No se olvide da dar su valoracion positiva a mi respuesta ya que esto es importante para mi.

Attachments are only available to registered users.

Register Here


atte.

Sebastien
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Me olvida con relacion a la pruebas, esto que le van hacer es simplemente para decir que si tiene fuga de presion en algun lado, "algo que ya se sabe" y poder desarmar pero exactamente no le va ha dar con la fuga de presion, van a corroborar lo que estoy diciendo.

atte.

Sebastien
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Si todavia tiene alguna inquietud, por favor no de su valoración negativa, sino pongase
en contacto conmigo, caso contrario si mi respuesta fue útil por favor valore la
respuesta positiva.

Attachments are only available to registered users.

Register Here


atte

Sebastien
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo es importante para mi su valoración positiva, me ayuda a mantener alto mi perfil para poder seguir coloborando me despido muy agradecido.

Attachments are only available to registered users.

Register Here


Atte

Sebastien
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo es importante para mi su valoración positiva, me ayuda ha mantener alto mi perfil para poder seguir coloborando me despido muy agradecido.

Attachments are only available to registered users.

Register Here


atte.

Sebastien.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    138
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault