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Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
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Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
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Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

tengo una kangoo modelo 2004 con gns de fabrica el problema

Pregunta del cliente

tengo una kangoo modelo 2004 con gns de fabrica el problema es que se para cuando lo paso a gas hace corte como si se quedara sin corriente esto lo hace cuado sube la temperatura primer lo hacia en baja y alta a gas y a nafta .
se le cambio la bujian y se controlo e3l emulado .Mermo en alta no lo hace pero realiza en baja le conectaron la computadora y no le marca falla que podra ser( sera la sonda lambda)
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Renault
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 5 año.

buenas tardes checa esto que te envio y algo mas.

Bueno por donde empezar por lo que dices pareceria que es el paso a paso que esta funcionando mal, en ese modelo lo tieness justo al costadito en la torre donde esta la mariposa ( mas preciso casi al lado tiene una toberita ), tambien pueden ser entradas de aire piratas chequea que " chupe aire solo por el aujero de adelante de la toma de aire, puede ser tambien que este "mal" regulada (aca excisten tutoriales para la puesta a punto de equipos de gas) no te quiero alarmar pero (mi amigo es usuario de una ) y en mucho depende quien lo halla colocado al equipo y como este regulado, la de mi amigo van 85000 km y ahi anda (sino empiezan a dar dolores de cabeza), mira tambien ( ojo puede ser que le colocaron un suplemento en la base de la torre ,esto hizo que se levantara entonces la varillita que tiene el acelerador se quedaba trabada ( los cachos le colocaron un resorte agarrado desde un costado y eso asia que volviera el acelerador cuando se corto el resorte le pásaba eso) se puede solucionar "fabricando" una varillita a medida para que no se trabara en ningun lado.
Espero no marearte con eso pero proba lo simple primero antes de ponerle plata al problema.
Esto entre nosotros que computadora trae SAGEM (si es asi) ya son varios los que tubieron que configurarla sin la zonda Lambda en las Kangoo la zonda esta a la salida del multiple de escape si tenes el cobertor del caño de escape se ve salir uno o unos cables esos son de la zonda si tiene uno es la universal , tambien hay que checar lo siguiente el filtro de aire en ese motor es clave: a gas, si colocás un filtro malo no
anda. No regula, te sacude todo el auto. Las bobinas lápiz , comienzan a tener
problemas a los 60000 Km, ademas una mala carburacion te podria danar el motor, checa que no se te recaliente el motor, ademas checa, que el boton restablecedro no este congelado por el gas,checa este video o entra a esta liga.

http://www.youtube.com/watch?v=o0Inp1Ia9no&feature=results_main&playnext=1&list=PL90B2880D7864B669

espero que te sea de ayuda, y estamos para atenderte. estamos en contacto y que te sea de gran utilidad mi respuesta. a y acude a un mecanico competente y confiable para moverle a esa instalacion ok.

saludos.