Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

tengo una kangoo modelo 2004 con gns de fabrica el problema

Pregunta del cliente

tengo una kangoo modelo 2004 con gns de fabrica el problema es que se para cuando lo paso a gas hace corte como si se quedara sin corriente esto lo hace cuado sube la temperatura primer lo hacia en baja y alta a gas y a nafta .
se le cambio la bujian y se controlo e3l emulado .Mermo en alta no lo hace pero realiza en baja le conectaron la computadora y no le marca falla que podra ser( sera la sonda lambda)
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Renault
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 4 año.

buenas tardes checa esto que te envio y algo mas.

Bueno por donde empezar por lo que dices pareceria que es el paso a paso que esta funcionando mal, en ese modelo lo tieness justo al costadito en la torre donde esta la mariposa ( mas preciso casi al lado tiene una toberita ), tambien pueden ser entradas de aire piratas chequea que " chupe aire solo por el aujero de adelante de la toma de aire, puede ser tambien que este "mal" regulada (aca excisten tutoriales para la puesta a punto de equipos de gas) no te quiero alarmar pero (mi amigo es usuario de una ) y en mucho depende quien lo halla colocado al equipo y como este regulado, la de mi amigo van 85000 km y ahi anda (sino empiezan a dar dolores de cabeza), mira tambien ( ojo puede ser que le colocaron un suplemento en la base de la torre ,esto hizo que se levantara entonces la varillita que tiene el acelerador se quedaba trabada ( los cachos le colocaron un resorte agarrado desde un costado y eso asia que volviera el acelerador cuando se corto el resorte le pásaba eso) se puede solucionar "fabricando" una varillita a medida para que no se trabara en ningun lado.
Espero no marearte con eso pero proba lo simple primero antes de ponerle plata al problema.
Esto entre nosotros que computadora trae SAGEM (si es asi) ya son varios los que tubieron que configurarla sin la zonda Lambda en las Kangoo la zonda esta a la salida del multiple de escape si tenes el cobertor del caño de escape se ve salir uno o unos cables esos son de la zonda si tiene uno es la universal , tambien hay que checar lo siguiente el filtro de aire en ese motor es clave: a gas, si colocás un filtro malo no
anda. No regula, te sacude todo el auto. Las bobinas lápiz , comienzan a tener
problemas a los 60000 Km, ademas una mala carburacion te podria danar el motor, checa que no se te recaliente el motor, ademas checa, que el boton restablecedro no este congelado por el gas,checa este video o entra a esta liga.

http://www.youtube.com/watch?v=o0Inp1Ia9no&feature=results_main&playnext=1&list=PL90B2880D7864B669

espero que te sea de ayuda, y estamos para atenderte. estamos en contacto y que te sea de gran utilidad mi respuesta. a y acude a un mecanico competente y confiable para moverle a esa instalacion ok.

saludos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    138
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault