Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Renault

Eduardo-Renault
Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 3226
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
59587294
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Eduardo-Renault está en línea ahora

tengo un renault megane ii fase ii y no an logrado dar con

Pregunta del cliente

tengo un renault megane ii fase ii y no an logrado dar con la falla se enciende y al cabo de 30 minutosw empieza a fallar no acelera ,se apaga, sele paran dos cilindros que puede ser
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Renault
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 4 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo.
Me puede decir si han determinado cuáles son los cilindros que no fucionan, si se ha tomado la compresión a estos cilindros y si tienen algún código de falla registrado?
Para poder ayudarlo necesito que me de estos datos, muchas gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.
no es por compresión eso esta bien a veces da un error de código en el escáner que dice error del calculador pero al resetearlo no aparece mas lo extrańo de todo esto es que porque al estar frio el carro esta bien parejo pero al calentarse empieza la falla no an podido dar con la falla y no sale nada en el scanner
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 4 año.
Bien, pero han determinado que dos cilindros no funcionan, sabe cuales son?
Cliente: escribió hace 4 año.
son 1 y 4
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 4 año.
Bien, esto es importante porque el 1 y el 4 tienen el mismo tiempo de ignición y ambas bobinas funcionan simultáneamente con la misma señal que viene de la ECU y viendo que es una falla de encendido creo que sólo puede estar en la misma ECM o bien en el cabledo lo cual creería que ya se habrá revisado, es típico una falla de este tipo que al calentarse un componente electrónico deje de funcioanar, y siendo el caso que justo dos cilindros que funcionan con bobinas distintas pero con la misma señal del la ECU fallen al mismo tiempo creo que el problema es la ECU. Si tiene algún dato adicional que pueda contradecir esto me dice para ver otras alternativas.
Cliente: escribió hace 4 año.
ok suponiendo sue sea la ecu como usted dice donde puedo comprarla y como tengo que pedirla porque la llave es codificada junto con la ecu
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 4 año.
La ECU debe comprarla en algún representante Renault con el nº VIN del coche y la programación de la llave se debe hacer con un equipo de diagnosis por lo cual le recomiendo que si en el taller que lo está atendiendo no puede resolver el problema acuda a un especialista, lamentablemente no soy de Venezuela y no puedo dirigirlo directamente a dónde adquirir la ECU o un servicio especializado ya que sólo puedo buscar en línea lo cual no es muy recomendable por no tener contacto directo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    138
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault