Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Sebastien está en línea ahora

compre un renault clio sedan 4 puertas modelo 2006 con motor

Pregunta del cliente

compre un renault clio sedan 4 puertas modelo 2006 con motor 1.5 dci, se lo escucha muy bien al motor, tiene 90000 km, el dueño anterior me dice que se deberia cambiar la correa de distribuicion y por supuesto aceite y filtros de aire y aceite el dueño anterior manifiesta que no cambie el de gas oil porque hace poco que lo cambio, no hay ningun registro de ello. el motor dci es common rail? con turbo o sin turbodebido a que las opiniones de este motor son muy dispares quisiera la opinion de personas especializadas y de ahora en adelante como seria el mantenimiento adecuado, especialmente del motor y que combustible, aceites y filtros son los recomendables, asi como la frecuencia de cambios.
CORDIALES SALUDOS
JUAN CARLOS SCARAFIA
[email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

Le puedo enviar su usted desea los mantenimientos de kilometrajes que tiene que revisar y cambiar desde los 90000 en adelante , cualquier inquietud estamos para ayudar. me confirma por favor.

atte.


Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.

hola SEBASTIAN:me parece bueno el ofrecimiento de los mantenimientos desde los 90000 km en adelante, si fuera´posible tambien enviar datos tecnicos del motor, combustible a utilizar si esos datos no salen en los planes de mantenimiento que me ofrecen, estoy de acuerdo que me envien lo ofertado.


saludos


juan scarafia

Cliente: escribió hace 4 año.
,

hola SEBASTIAN:me parece bueno el ofrecimiento de los mantenimientos desde los 90000 km en adelante, si fuera´posible tambien enviar datos tecnicos del motor, combustible a utilizar si esos datos no salen en los planes de mantenimiento que me ofrecen, estoy de acuerdo que me envien lo ofertado.

saludos

juan scarafia

Cliente: escribió hace 4 año.

HOLA SEBASTIAN:me parece bueno el ofrecimiento de los mantenimientos desde los 90000 km en adelante, si fuera posible tambien enviar los datos tecnicos del ,motor, combustible a utilizar si esos datos no salen en los planes de mantenimiento que me ofrecen, estoy de acuerdo que me envien lo ofertado.


saludos


juan scarafia

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado Juan Carlos

Con respecto a su pregunta.

El Motor es execelente ya que tiene un aguante como ningun otro, lo que le afecta a estos motores es el combustible, ya que viene ha tener un daño prematuro en la bomba de inyeccion pero esto se puede controlar con un buen mantenimiento, otra cuestion es cuando se lava los motores ha presion, esta viene ha dañar el sistema electrico, mucho cuidado cuando se lo lave, ya que pueda causar un corto y dañar a los inyectores, cuando usted quiera comprar cualquier repuesto compre en la marca valeo, luck ya que los repuestos originales son de estas casas comerciales lo unico que hacen es poner el nombre renault y al doble de precio, amigo si tiene alguna inquietud de su vehiculo póngase en contacto conmigo para poderle ayudar y si necesita todo sobre los mantenimientos yo le puedo entregar oenviarle por los moderadores de Justanswer ya que los correos no deja ver el suyo me sale [email protected]

Atte.

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia: Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado Juan Carlos

Querido amigo, cuando usted me realizo la valoración anterior mi perfil se vio afectado, por favor le pido que me ayude valorando positivamente la respuesta anterior. con esto puedo proseguir a enviarle lo acordado y las especificaciones ya que es extensa la informacion.

atte:

Sebastien.
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado Juan Carlos

Gracias por su valoracion, en este momento procedo a enviar a los moderadores su informacion, para que puedan entregar o si usted puede ponerse en contacto directo
conmigo, es el que esta arriba de mi nombre mas yahoo punto com. me avisa

atte.

Sebastien
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Me puse en contacto ya con los moderadores de la cuenta, ya les envie lo solicitado, cuando llegue los archivos usted puede verificar donde dice mantenimiento parte 1,2,3 esto corresponde a los siguientes kilometrajes:

90000km,120000km,150000km,180000km,210000km,240000km,270000km,300000km,330000km,
360000km,390000km,420000km,450000km,480000km.

Le envio tambien los kilometrajes para remplazar la banda y rodillo de la distribucion. tambien adjunto mantenimientos adicionales, en km y meses. un gusto poder ayudar.

PD: El envio llegara durante las proximas horas ya que depende de los moderadores.

atte.

Sebastien.


Cliente: escribió hace 4 año.

Hola Sebastien:


desde ya muchas gracias por su ayuda y pido disculpas por la primer valoracion ya que no estoy muy familiarizado con la computacion, anoche intente enviar un correo a tu nombre pero me lo devolvio como no identificable.el envio a que haces referencia llegara a esta pagina o a mi correo, el mail mio es [email protected].


si es posible quisiera conocer el tuyo.


 


saludos cordiales


JUAN CARLOS SCARAFIA

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

No se preocupe estamos para ayudar cualquier inquietud me avisa, su correo me sale [email protected] ya que los moderadores no permiten ver los correos, el mio es intelchivs79 por eso talvez le esta regresando, un gusto poder ayudar.


atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.

los archivos que llegaron estan en ingles y yo los necesitaria en español, ademas si se puede enviar el procedimiento para cambiar la cinta o correa de distribucion junto con el tensor.


saludos


JUAN SCARAFIA

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado Juan.


Si le puedo enviar el procedimiento para remplazar la correa de la distribución, y los mantenimientos voy a tratar de conseguirlos en español ya que los archivos los tenemos en ingles, a mas tardar el día lunes por la mañana tendrá la información requerida.

De antemano agradezco por su espera.

Atte.


Sebastien

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    138
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault