Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 846
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

holA TENGO UN CLIO 2003 AUTOMATICO Y TIENE UNA FALLA QUICIERA

Pregunta del cliente

holA TENGO UN CLIO 2003 AUTOMATICO Y TIENE UNA FALLA QUICIERA VER SI ME PDEN AYUDAR CUANDO LO ECHO ANDAR JALA BIEN LE PONGO EN (D) Y LE PISO EL ASELERADOR Y COMO Q SE AOGA Y SE APAGA COMO SI ETUBIENRA TAPADOS LOS INJECTORES PERO YA SE LOS LABARON YA LE CAMBIARON SENSORES OXIGENO YAK Y OTRO Q VA ALA CAJA
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Me puede decir si le verificaron la presión de combustible?
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 5 año.

buenas noches

espero que le haigas hecho un escanesa a tu coche, esto devido aque si podemos dartye informacion sobre el asunto pero es muho mejor ir conociendo los datos dele scaneo, empesemos por lo primero.

1.- Checando que como ya estan limpios los inyectores , pasamos a revision de los arneses, que llevan la señal a la transmision esto es la computadora, ademas. checando que no se haiga safado la ploga que van a ala transmision, si pudieras quitar la tapa de donde esta la palanca o fijarte quie dicha palanca con su cable no esten sueltos o desgatados,lo cual no te permitiran meter el siguiente cambio. esto es como una varillita que est al lado d ela transmision. fijate que no este gastada.

2.- pudieran ser los siguientes casos. No load/full load not programmed. Active
AT Connetion CAN Information. Active
Press Modulation Solenoid Valve circuit. Short circuit to + 12 V Memory
Converter lock up Solenoid Valve Circuit, open circuit or short circuit to earth memory estos son datos de fallas posibles que deberans checar en y si esto sale en un escaneo,

3.-Otra causa posible es que la caja de valvulas este mal orden o algunos selenoides esten dañados , pero esto lo veremos mas tarde al escanear tu coche porque si es esta seccion de valvulas si salen caras la reparacionwes y o su compostura,

4.-si cada relevador esta bien, cada fusible esta ok, pasamos a ver directamente la transmision, ya que por dentro estas lleban unos bujes que se pueden gastar y habra que cambiarse, ademas debemnos de checar como anda el tambor de embrague, podria ser que este quemado o ya gastado. checamos tambien el o la cantidad de lubricacion d ela transmision y de sde luego su cedaso.

5.- Otro dto importante seria lo siguiente.

Es importante conocer los componentes de la transmisión. El embrague E1 es un elemento que se queda sin aplicación por eso es que en un alto se neutraliza el vehículo, también afecta la reversa pues es el componente de impulso de estos cambios. La causa puede ser los segmentos. Necesitamos reemplazarlos, si el área del embrague donde sellan los anillos esta muy pulida se debe asentar con una lija para que quede un poco aspero. Si el kilometraje del vehículo es de 90 000 kilómetros ó más se tendrán que remplazar los émbolos de los embragues y las tapas también. El embrague E2 presenta en algunos casos perdida de presión y un fallo en el cambio de 1- 2, en frío no es notorio pero después de 40 minutos ó un poco más empieza la falla, la causa puede ser la soldadura del embrague. Si no se remplaza los émbolos entonces habrá dos dudas el embolo ó el clutch. Hay dos bandas en la transmisión una es para primera y segunda, la otra es de reversa se deben calibrar y se tiene que hacer una herramienta para medirlas y calibrarlas. No se tienen que revolver las bandas porque se parecen pero una es más abierta que la otra cuando son originales aunque no lo parezca. Bien se tiene que conseguir un tornillo de cuerda corrida de la misma cuerda que el tornillo tope de la banda, con tres centímetros más grande y una tuerca. La idea es que aprietes el tornillo hasta tope y luego lo regreses 3 a 3 1/2 vueltas, después acerques la tueca hasta que llegue a tope,en seguida sacas el tornillo y tendrás la medida que debería tener el tornillo tope, si no es la misma dimensión entonces tendrás que soldar en la punta hasta tener la distancia necesaria, si se pasa la soldadura la ajustas con una lima ó piedra de esmeril.Con estos datos y algunas sugerencias y observaciones dadas se podra resolver este problema,

6.- checa este video es muy ilustrativo sobre la transmisiones automaticas.

http://www.youtube.com/watch?v=OkTY84VihXQ

hay varias en estos videos,

espero haberte ayudado y esr agradecido d etu atencion amis propuestas o recomendaciones para llegar a la solucion de tu problema

muchas gracias XXXXX XXXXX atencion y claro sin buscar ofender a nadie.

saludos

buenas noches.

Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado Juan Ramon.

Tenga un poco de profesionalismo y delicadeza, se le esta pidiendo un poco mas de información al cliente porque es imposible darle una respuesta, sin tener mas información, usted le esta dando una respuesta imprecisa, e inentendible y aparte la ortografía terrible que utiliza, es una falta de respeto para nuestros clientes.

En cuanto a la respuesta dada por este experto no es apoyada por mi persona,

Atte.

Sebastien
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo, Al no tener el vehículo físicamente para poderlo revisar, necesito que usted me de información adicional, para poder llegar al problema de su vehículo, es casi imposible dar una opinión de su problema sin tener valores exactos de funcionamiento se le estaría engañando, por el mismo echo necesito saber cual es la presión de combustible en el sistema. Si usted me facilita estos datos puedo dar seguimiento a su problema. atte.Sebastien
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 5 año.

Buenas noches,

en caso de no haberme explicado, estoy para servirte y explicarte cada paso, ademas no solo me dedico a esto sino que tengo atras actividades, pero estamos aqui para servirle. en cuanto a su problema o situacion de su coche,dandole la atencio que se merece,

a acepte mis disculpas en caso de no entender mi escrito, aun no domino mucho el teclado.

muchas gracias por tu atencion

gracias