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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sebastien está en línea ahora

Hola, tengo un renault megane rt 5ptas mod 99, y tengo un problema,

Pregunta del cliente

Hola, tengo un renault megane rt 5ptas mod 99, y tengo un problema, el auto falla en movimiento, depende el cambio y la revolucion que lleve, comienza a fallar llegando al corte, el auto comienza a realizar corcoveos, como si cortara la corriente, y el reloj del cuenta vueltas se vuelve loco. Se le cambio las patas del motor, pensando que al estar el motor inclinado la caja no estaba realizando bien su funcion. Pero continua la falla. Generalemente es cuando lo acelero de golpe o cuando levanta veolcidad en las 3500rpm. Y no lo puedo llevar a mas de 130km/hs. Me podrian dar algunas ideas de que puede ser la falla?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

El problema que tiene es el siguiente

Sebastien :

usted debe seguir la linea del sensor del posición del cigueñal, del cableado hay una parte de la cabeza del sensor donde entra las lineas del cableado deja de hacer contacto, es decir esta intermitente la falla

Sebastien :

usted debe desmontar al sensor para realizar lo siguiente

Sebastien :

en la parte que esta débil debe cortar y empatar los alambres correctamente y soldar con estaño y listo, luego coloca en sensor en su puesto y prende, esta falla es común en estos motores, no tenga perdida de tiempo y dinero comprando otros repuestos para tratar de solucionar la falla

Sebastien :

Si tiene alguna inquietud al respecto estoy a las ordenes para poderlo atender

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

JACUSTOMER-8ev8w2ao- :

ok... esto mismo se lo voy a pasar a mi mecanico... es de confianza pero no podiamos encontrar la falla...


entendio entonces cual es mi problema... el auto en vacio cuando lo aceleramos no tienen ningun problema.. corta en los 5000rpm... pero cuando lo ponemos en movimiento comienza a tener esta falla de que el reloj del cuenta vueltas enloquece... y comienza a hacer unos corcoveos el auto como si cortara la corriente... ahora que recuerdo tambien lo hizo hoy cuando realizabamos algunas pruebas y pasabamos por algun poso en la calle... cuando pasabamos por algun poso el auto realizaba esta falla... como que cortaba y volvia a tomar... y al tener este problema no lo puedo pasar de 3500rpm que me corta.. por eso tampoco llego a los 130km/hs... perdon que sea reiterativo pero yo no entiendo mucho y quiero ser claro... Muchas gracias.


 

Sebastien :

exactamente amigo ya que este sensor controla las revoluciones y cuando se pierde la señal no deja avanzar al motor, realice lo indicado garantizado.

Sebastien :

No se preocupe amigo cualquier inquietud que usted tenga sera un gusto poderlo atender.

JACUSTOMER-8ev8w2ao- :

Muchisimas gracias sebastian...!!!! y como continuo para realizar el pago? y te ubico en cualquier momento?

Sebastien :

Claro que si amigo luego de realizar la valoración de la respuesta en su ventana en las caras de valoración usted puede seguir preguntando en esta misma pregunta para que no realice otro pago adicional

JACUSTOMER-8ev8w2ao- :

ok... y yo me inscribi para preguntar ilimitadamente... puede ser..? puedo preguntar algo mas? o tengo que volver a pagar despues de calificar.

Sebastien :

Amigo cabe mencionar que el pago usted realizo al momento de realizar la pregunta, la valoración es por el servicio y atención y calidad de respuesta.

Sebastien :

No no tiene que cancelar otro valor solo entre a esta pregunta otra vez, ya que si usted realiza una nueva pregunta tiene que cancelar otro valor

JACUSTOMER-8ev8w2ao- :

ya califique servicio excelente... pero cuando pongo enviar me dice que tengo que salir del chat... y quiero preguntar otra cosa..


 


 

Sebastien :

Ok amigo al momento de realizar la valoración se abre una nueva ventana pero con mi respuesta

Sebastien :

y usted me puede seguir consultando lo que requiera ilimitadamente pero en esta pregunta

Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4724
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Cliente: escribió hace 4 año.


hola sebastian ya califique estas ahi?

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Claro cualquier inquietud que usted tenga estoy a las ordenes para atender sus requerimientos.

atte.


Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.


ok. gracias. mi nueva pregunta es: hoy al colocar el sacaner el tecnico me comento que las valvulas estaban regulando un poco mal y el scaner marcaba algo como que la presion era de 250 aprox cuando tiene q estar entre los 280 y 320 segun tecnico.. es cierto... se escucha un pequeño golpeteo de valvula, pasa que hace unos meses le hice cambio de junta... se le puede regular las valvulas? o es un trabajo mas complejo..?

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Las válvulas de debe regular si estas son de calibración, ya que si son hidráulicas estas se calibran solas, pero si son de calibración estas debe ser calibradas, 0,10mm al escape y 0.08mm a la admisión.

Cualquier inquietud estoy a las ordenes.


atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.


por ultimo.. este finde semana viajo... y queria saber cuales son los puntos importantes a revisar del auto ?, te comento que soy bastante descuidado, y al ser modelo 99 tiene sus km pobre mi autito...ja

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Lo principal a revisar el los aceite del motor, transmisión, al igual que el nivel de refrigerante, en cuestión motor y frenos que se encuentre con las pastillas en buen estado para que no tenga contratiempos en el viaje.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.

hola, encontramos la falla, era un cable que hacia masa en el motor y estaba flojo... entonces cada vez que aceleraba fuerte o tomaba un bache el cable no hacia masa y se apagaba el motor. Igual me sirvio tu guia... Te puedo rezliar otra pregunta.. porque ahora tiene otra falla

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 4 año.
Buenas tarde, bienvenido nuevamente, mi nombre es Eduardo.
Qué otra consulta tiene?
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Graacias por su tiempo y paciencia.

Un gusto que haya podido encontrar la falla de su sistema, sera un gusto poderlo atender en lo que usted requiera,

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola tengo un problema con mi renault megane rt 1.6 mod 1999. El auto esta fallando, es como si se fuera a quedar sin combustible, cuando presiono el ascelerador muy fuerte al pasar los cambios el auto tiende a apagarse, como si se ahogara, es muy raro, cuando lo dejo detenido por unas horas arranca sin problemas, y regula sin problemas, pero cuando lo pongo a rodar despues de 5km comienza a fallar... siempre lo mismo. Hace una semana realice un viaje de placer por 3 dias, anduvo 1000km sin ningun problema, cuando volvi del viaje comenzaron los problemas. Antes de salir de viaje se le coloco nuevo, filtro de aire, filtro de nafta, bujias y cables nuevos. Al volver se le limpio el filtro de nafta y estaba normal, y se le coloco un chispometro a la bujias y funcionan perfecto. Y otro mecanico le reviso la presion de la bomba con un varometro regulando y en funcionamiento y estaba perfecto, me dijo que la bomba no tenia ningun problema tampoco... y el auto en ese momento no realizo ninguna falla.... anduvo toda la tarde de ayer sin problemas... y por la noche comenzo a fallar nuevamente y esta mañana tambien. La verdad no sabemos con que seguir probando... la computadora tambien se reseteo... se desconecto la alarma y sigue igual.... me podrian orientar que puede ser... Muchas gracias.

Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 4 año.

Buenas tardes, lo que debería reemplazar es el canister o filtro de recirculación de gases, este filtro recicla gases evaporados del tanque de combustible y lo hace por medio de una electroválvula que lo habilita para mandar estos gases directo a la admisión y compensando el excedente de combustible que habría, disminuyendo la entrega de combustible de los inyectores, cuando está tapado el canister pueden ocurrir dos cosas, que no lleguen los vapores que se esperan y falte combustible a la mezcla, o que entregue combustible líquido lo cual también descompensa la mezcla haciéndola muy rica en cualquier caso daría una falla similar.
Observe la siguiente imagen con la ubicación del canister:
graphic

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo,
El problema que usted tiene lo debe verificar con un medidor de presion de combustible ya que la falla que presenta es por bajo caudal de combustible.
La prueba a realizar es la siguiente:
Colocar primero el medidor de presion de combustible, luego salir a recorrer con el auto hasta que se presente de nuevo la falla, usted puede verificar en el medidor de presion de combustible si la presion baja u osila, si sucede eso debe realizar 3 causas probables
1.- La bomba de cmbustible,
2.- El regulador de presion de combustible
3.- Que es el mas importante ya que usted a realizado este diagnostico, es reemplazar el filtro de la bomba de combustible que se encuentra en el interior del tanque de combustible, ya que este filtro cuando esta tapado, al momento que la bomba succiona el combustible, el caudal de combustible es muy pobre, dando el problema que usted menciona, no esta por demas, que revise las cañerias de todo el sistema de combustible, que no tenga entradas de aire y que no esten obstruidas.
Un gusto amigo poder dar seguimiento a sus consultas
Cualquier inquietud que usted tenga utilice la ventada que est a continuacion para realizar su consulta, caso contrario tenga la bondad de valorar positiva la respuesta, sera un gusto atenderlo.
Atte.
Sebastien

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