Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo problemas con el velocimetro, la aguja no me marca y

Pregunta del cliente:

tengo problemas con el velocimetro, la aguja no me marca y el auto empieza a fallar, es intermitente el problema, Hace tres meses le cambie el captor volante porque no me arrancaba, que puede ser?, tengo un clio 2006 f2
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo cuando no marca la señal del velocímetro se debe, verificar que el sensor se encuentre conectado ya que este envia la señal

Sebastien :

desde el sensor por medio de pulsaciones hacia el panel de intrumentos

Sebastien :

debe verificar que la linea no este en corto o descontinuado

Sebastien :

el sensor se ubica en la transmisión en la parte posterior

Sebastien :

si esta bien el cableado del sensor debe verificar que el sensor este emitiendo las pulsaciones

Sebastien :

ante de reemplazar para esto necesita una herramienta que se llama vantage

Sebastien :

es una herramienta que mide la forma de la onda del sensor y verifica si esta o no en sus valores correspondientes

Sebastien :

por esta razón tiende el auto a fallar ya que se vuelve inestable es motor porque los sensores no sincronizan correctamente

Sebastien :

el captador del volante es unicamente para poder sincronizar el encendido por esta razón el auto no prendía, pero este sistema es independiente

Sebastien :

también puede verificar el el scanner de diagnostico si el sensor de velocidad esta dando un código de falla en este sistema que lo mas seguro es que si ya que se pierde la señal.

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, cualquier consulta lo puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo, caso contrario tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Customer:

este sensor lo tengo que cambiar urgente, no le pasa nada a el motor?

Sebastien :

no le pasa nada al motor amigo, pero si es automatico la caja de cambios o transmision este si puede sufrir daños en un futuro

Customer:

muchas gracias XXXXX XXXXX info

Sebastien :

un gusto amigo estoy para servirle en cualquier inquietud por favor no se olvide de la valoracion positiva ya que es importante para mi perfil

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    141
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault