Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 5019
Experiencia:  Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Sebastien está en línea ahora

POR FAVOR, NECESITO SABER A QUIEN DIRIGIRME, TENGO UN RENAULT

Pregunta del cliente:

POR FAVOR, NECESITO SABER A QUIEN DIRIGIRME, TENGO UN RENAULT SYMBOL 2010, CON APROXIMADAMENTE 23.000KM,EL CUAL ESTA EN EST3E MOMENTO EN URUGUAY, CON SINCRONIZADORES ROTOS,DISCO DE EMBRAGUE ROTO,ETC.
SEGUN MECANICO TALLER AUTORIZADO POR RENAULT EN URUGUAY, NO HAY REPUESTOS ALLI.-DEBO LLEVARLOS DE AQUI, ETC.-
EL AUTO ESTA EN GARANTIA,PERO RENAULT URUGUAY NO LO RECONOCE Y DICE QUE NO TIENE SINCRONIZADORES.-
HAY ALGUIEN EN ESPECIAL CON QUIEN PUEDA HABLAR?
LES AGRADECERIA CUALQUIER AYUDA.-
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo tiene que hacer la reparación en el concesionario

Sebastien :

ya que si realiza en otro lado pierde la garantía

Sebastien :

Usted donde realizo la compra

Customer:

I TENGO GARANTIA POR 3 AÑOS, QUE VENCE EN AGOSTO DE 2013, RENAULT DEBE PROVEERME DE LOS REPUESTOS,PARA LLEVARLOS A URUGUAY.-NO HAY FORMA DE TRAER EL AUTO, Y ESTA EN UN TALLER DE UN CONCESIONARIO RENAULT

Sebastien :

Tiene que hacer que se comunique el concesionario de Uruguay con el concesionario que realizo la compra para que le entreguen los repuestos

Customer:

YA LO HICIERON, Y NO LE DAN UNA RESPUESTA

Customer:

POR ESO PREGUNTO AI HAY ALGUIEN EN RENAULT QUE SE OCUPE DE RELACIONES ENTRE TASLLERES DE DISTINTOS PAISES

Sebastien :

No existe este tipo de personas debe realizar por su cuenta

Customer:

Y COMO PUEDE SER QUE RENAULT DE URUGUAY DIGA QUER NO TIENE SOS REPUESTOS, SI HAY MILES DE RENAULALLI

Sebastien :

ya que son distintas las políticas de cada concesionario

Sebastien :

lo que pasa que no quieren hacer cargo del daño

Sebastien :

ya que no les corresponde

Customer:

DEBO IR DONDE COMPRE EL COCHE O AL TALLER DONDE HICIERON ELSERVICE DE LOS 20.000 KM. EL 6 DE NOVIEMBRE

Customer:

SEGUN EL TALLER DONDE SE ENCUENTRA EL AUTO, LA FALLA ES DE FABRICA

Sebastien :

lo que puede hacer es una reparación y que le realicen una factura, y de su dinero pagar para luego que le reembolse el concesionario donde realizo la compra

Sebastien :

con mayor razón deben tener el repuesto, ya que si es de fabrica el repuesto da la fabrica.

Customer:

ALGUN CONSEJO MAS, ASI YA ME ESTOY YENDO A DONDE COMPRE EL AUTO

Sebastien :

si que tiene que hacer responsables del fallo el concesionario donde realizo la compra ya que esta dentro de la garantía, si no quieren deje es carro y consiga un abogado no se deje ya que asi es cuando comienzan a dañar la marca por este tipo de personas.

Customer:

TUVE 7 RENAULT A TRAVES DE 20 AÑOS Y NUNCA TUVE ESTE PROBLEMA, URUGUAY DICE QUE ARGENTINA Y ARGENTINA DICE QUE URUGUAY.-

Customer:

EL SOCTO DE LA REPARACIONES DE MAS DE 4000 DOLARES, LO QUE ES IMPOSIBLE PARA MI PAGARLO, ASI QUE VEREMOS COMO SOLUCIONARLO CON EL CONCESIONARIO.-. CADO CONTRARIO RECURRIRE A RENAULT FRANCIA.-

Sebastien :

Se echan la pelotita cada país es responsable de sus autos que ingresan, y debe tener repuestos en stock y cumplir la garantia

Customer:

DICEN QUE POR 1 REPUESTO NO LO PUEDEN PEDIR.- SOLO POR CANTIDAD

Sebastien :

no tan lejos en su país con derecho de consumidor le hace pedazos a cualquier servicio publico.

Sebastien :

y es imposible que cueste esa cantidad

Customer:

VEREMOS QUE SUCEDE HOY CUANDO VAYA AL CONCESIONARIO.- LE AGRADEZCO SUS RESPUESTAS.- ALGUNA VEZ TUVO UNA CONSULTA SIMILAR?

Sebastien :

toda la transmisión si puede costar eso, si se ha cambiado los sincronizadores y kit de embrague y siempre hay repuestos con Renault y en las consultas por Justanswer y es la primera vez,

Sebastien :

que me preguntan por esta falla, el repuesto tiene que ser original ya que el alterno es de mala calidad

Sebastien :

y se daña al corto tiempo

Sebastien :

Esta falla es mas común en otras marcas de vehículos como hiunday o Kia, y se ve a diario ya que se rompe el embrague, pero se va al concesionario normal y compra el repuesto.

Customer:

MUCHAS GRACIAS XXXXX XXXXX RESPUESTAS.-VERE LOS RESULTADOS CON EL CONCESIONARIO.-

Sebastien y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle