Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4913
Experiencia:  Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Sebastien está en línea ahora

introduje la llave del encendido a renault logan , encendio

Pregunta del cliente:

introduje la llave del encendido a renault logan , encendio con arratre; es decir no encendio enseguida. Lo apague y volvi a encender y no encendio:gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Esta falla puede ser ocasionado por las siguientes fallas

Sebastien :

la bomba de combustible,

Sebastien :

el sensor de posición de encendido

Sebastien :

y el inmovilizador

Sebastien :

La

Sebastien :

bomba de combustible debe controlar que se encuentre en 45 psi

Sebastien :

con una herramienta que se llama medidor de presion de combustible

Customer:

que debo hacer pues

Sebastien :

para el sensor de posicion de encendido y el inmovilizador, necesita colocar un scanner de diagnostico y verificar si tiene un codigo de falla permanete

Sebastien :

ya que si es el sensor este de llama CKP crankshaft position sensor

Sebastien :

este cuando piede señal no se prende el auto ya que no llega los pulsos para los inyectores y la corriente a la bujia

Sebastien :

si es el inmovilizador, este le va indicar un codigo de falla si es de la llave o el modulo del inmovilizador

Sebastien :

y la bomba de combustible luego de colocar el medidor de presión si esta baja o en cero debe verificar si el relay esta dando contacto hacia la bomba esto lo puede hacer desde el equipo de diagnostico

Sebastien :

actuar a la bomba si no actua debe reemplazar

Customer:

una pregunta el tiene botonera con alarma y llave de apertura y cierre automaatico, puede que el codificardor de alarma haya cerrado el encendido????

Sebastien :

correcto eso es justamente a lo que me refiero con el inmovilizador

Customer:

espr y traigo el mando

Sebastien :

en el interior de la llave esta un chip que cuando deja de enviar la señal no funciona el sistema de encendido

Customer:

entonces debo abrir la llave y usted me dice como desbloquear el chip ???

Sebastien :

no el chip se desbloquea unicamente con el equipo de diagnostico

Sebastien :

ya que debe hacer una programacion

Sebastien :

para que sincronice la llave con el modulo

Sebastien :

tiene el scanner de diagnostico a la mano

Customer:

no pues yo soy el propietario y no el taller

Sebastien :

Ok amigo esto debe realizar con el equipo para proceder a reprogramar

Sebastien :

manualmente no hay como realizarlo

Sebastien :

Le recomiendo acudir a un tallar calificado para que puedan realizar la programacion.

Sebastien :

perdon taller

Customer:

bueno pues tengo que llamar y que se lo lleven a la Renault gracias XXXXX XXXXX

Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4913
Experiencia: Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    140
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault