Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Sebastien está en línea ahora

ten go una renaul master del 2006 motor 2005 el problema que

Pregunta del cliente:

ten go una renaul master del 2006 motor 2005 el problema que tiene es que cuando esta en relantin se revoluciona i parese que se quisiera acelerar esto le pasa cuando el motor coge temperatura normal cuando esta frio notiene ese problema se an comprobados los inyectores i estan bien se ha comprobado el pedal del acelerador lo raro esque no se enciende ningun chivato
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo me puede informar si verifico el sensor de temperatura con el scanner de diagnostico

Customer: an comprobado la bomba de inyeccion i no da fallo
Sebastien :

ya que al momento de estar con temperatura esta incrementa el combustible porque el sensor da lectura erratica

Sebastien :

y no necesariamente tiene que encender el testigo por falla

Sebastien :

ahora cuando el sistema de combustible baja la presión esta también falla

Customer: cuando tiene este problema el reloj del revoluciones se sube ibaja
Sebastien :

claro ya que es como que estuviera con entrada de aire

Customer: el fallo lo da solo en relantin
Sebastien :

no controla la revoluciones y el motor se vuelve inestable

Customer: cuando acelero funciona muy bien
Sebastien :

el problema es en relanti cuando acelera no hay problema es problema es al momento de estabilizar las revoluciones

Sebastien :

como realizo el control de los inyectores

Customer: si solo en relantin osea cuando me paro en un semaforo
Customer: los envie a comprobar a un taller especializados en inyectores
Sebastien :

ok correcto ya que cuando esta chorreando el inyector tambien causa este problema

Sebastien :

seria bueno tambien que verifique que no tenga entrada de aire hacia la admision

Sebastien :

sea por la junta o por las mangueras de vacio esto tambien ocasiona que el motor este enestable

Sebastien :

en relanti

Customer: no tiene entrada de aire se lo an comprobado
Sebastien :

ok correcto si esta bien debe comprobar el sensor de temperatura cuando este da información errática es por ejemplo cuando esta en relanti este envia mala informacion hacia la computadora y este indica que de mas combustible o menos esta inestable esto ocasiona que no tenga una informacion estable

Customer: este problema puede ser ocasionado por la bomba de inyeccion x que me han dicho que es algo de lo de alta presion de una balbula
Sebastien :

Claro pero si le han verificado no hay problema

Sebastien :

ya que justamente es igual que el sensor de temp sube y baja

Customer: si lo an verificado un esperto en el tema
Sebastien :

y no estabiliza la entrada de combustible}

Sebastien :

justamente no le indique de la bomba ya que me indico que esta revisada

Customer: pero con la maquina de diacnosticar no le dio fallo
Sebastien :

y correcto el scanner de diagnostico tiene que dar falla del sensor de presion de combustible cuando pierde caudal

Sebastien :

pero esto no sucede con el sensor de temp

Sebastien :

ya que esta dando informacion erratica y esto altera al sistema

Customer: si no da fallo con la maquina quiere decir que esta bien la bamba de inyeccion
Sebastien :

correcto amigo ya que no tiene perdida presion eso es lo primero que da aviso el scanner de diagnostico

Customer: tendre que comprobar el sensor de temperatura
Sebastien :

antes de comprar debe verificar que las lineas de los conectores no estén desmontinuadas o rotas

Sebastien :

para esto debe colocar el scanner de diagnostico y verificar los valores de los sensores

Sebastien :

en comparativa con la informacion del scanner y sensor

Sebastien :

amigo tiene alguna inquietud al respecto

Customer: si
Sebastien :

ok amigo con gusto atenderé su consulta

Customer: cuando hace el fallo vota un humo negro i
Sebastien :

correcto amigo ya que envia mas combustible

Sebastien :

se normaliza y mas combustible

Customer: i caballea
Sebastien :

correcto amigo ya que pasa lo siguiente

Sebastien :

esta funcionando estable y le llega informacion que necesita mas combustible y le da informacion que abra el inyector mas y enseguida que se cierre y se abra y asi sucesivamente

Sebastien :

esto en relanti

Customer: si
Sebastien :

no tiene aceleración estable unicamente pasa i}nestable

Sebastien :

correcto amigo y en esa informacion que es mas combustible se nota que el humo es negro

Sebastien :

ya que paso mas combustible sin normalizar la aceleracion

Sebastien :

esto es en cuanto al problema de la aceleracion

Sebastien :

las entradas de aire que no tiene

Sebastien :

los inyectores están revisados, pero le recomendaría que verifique nuevamente en otro banco de pruebas

Sebastien :

el sensor de temp que varia la información y esto hace que el auto falle en relanti

Customer: bueno verificare ensensor de temperatura
Sebastien :

Listo amigo un gusto poderlo servir, cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle