Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola, tengo un clio año 96. se aselera y se corta la aseleracion

Pregunta del cliente:

hola, tengo un clio año 96. se aselera y se corta la aseleracion cuando esta andando a poca velocidad. cuando el motor va en alta velocidad no falla.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo cuando se esta prendiendo el indicador de la inyección es porque algun sensor esta dando problemas en el sistema

Sebastien :

debe colocar primero un scanner de diagnostico

Sebastien :

para verificar que codigo de falla esta permanente

Sebastien :

Por la falla puede ser el sensor de IAC que controla la aceleracion en relanti y bajas revoluciones

Sebastien :

también tiene un sensor que se llama TPS que significa throttle position sensor

Sebastien :

este mantiene la aceleración desde cero hasta las revoluciones altas del motor, si este no esta dando una señal erratica

Sebastien :

va encender el testigo de la inyección

Sebastien :

El primer paso es realizar la lectura del sistema con un scanner de diagnsotico

Sebastien :

Luego revisar la lineas del cableado del sensor que no se encuentre rotas o descontinuadas y si lo esta realizar la reparación.

Sebastien :

Por ultimo si las lineas están bien debe reemplazar el sensor y realizar un reset del sistema

Sebastien :

una vez colocado el sensor de reemplazo.

Sebastien :

Listo amigo un gusto poderlo servir, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes por favor no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

si compro los sensores lo cambio yo? o esto se arregla en un taller que tenga scanner de diagnsotico.

Sebastien :

Amigo lo que sucede que asi compre los sensores debe realizar el reset, le recomendaria que le conecte el scanner de diagnostico

Sebastien :

para que verifique que sensor esta dando un código permanete

Sebastien :

ya que cuando falla no es todos lo sensores es únicamente el que indique el sistema

Sebastien :

ya que si cambia todos tendrá un gasto de dinero innecesario

Sebastien :

Por eso le indico que primero verifique las lineas conectores ya que muchas veces el sensor esta bien y el problema es en el cableado

Customer:

Sebastien gracias...

Sebastien y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle