Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4911
Experiencia:  Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola tengo un megane 3 con la inundacion se me lleno de agua,me

Pregunta del cliente:

hola tengo un megane 3 con la inundacion se me lleno de agua,me marca revisar inyeccion,cuales son las consecuencias,el auto no arranca
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer:

hola ,te vuelvo a preguntar?

Sebastien :

amigo el problema mas grave que puede suceder es la computadora

Sebastien :

o centralita

Customer:

el auto no arranca

Sebastien :

ya que los sensores se pueden pulverizar y no se afectaria

Sebastien :

justamente es por el sistema de inmovilizador del sistema

Customer:

al aceite no le entro agua

Sebastien :

ya que este al estar en contacto o en corto se bloquea

Sebastien :

mejor amigo ya que si entra agua debe cambiar el aceite y sacar la bujias para dar arranque

Customer:

pero el agua que entro dentro paso la palanca de cambios

Sebastien :

ya que puede sufrir daños internos al momento de tratar de arrancar

Sebastien :

ok amigo en debe realizar lo siguiente

Sebastien :

ya que el agua debe haber llegado hasta cierto nivel por el escape

Sebastien :

desmonte las bujias y haga girar manualmente al motor con una palanca de fuerza

Sebastien :

para que gire y pueda verificar que no haya entrado agua por el escape por la culata

Sebastien :

si no entro a buena hora!!

Sebastien :

lo que debe enfocar es en el sistema electronico del auto

Sebastien :

debe desconectar la bateria ya que esto ocasiona descarga

Customer:

y que indicios deberia tener para saber si el sistema electrico se complico

Sebastien :

primero debe secar todo ya que si coloca corriente en el cableado humedo y contactos se daña los sistemas

Sebastien :

por eso debe ser la primera ejecución secar todo.

Sebastien :

luego se puede comprobar cuando este seco si algun sistema sufrio daño

Sebastien :

permanente o es unicamente la humedad que impide que funcione que es lo mas seguro.

Sebastien :

si se actuó rápido en cuanto a quitar la corriente al sistema es mejor ya que tiene menos oportunidad a que se vea afectado

Customer:

la computadora no me marca la total de los daños?

Sebastien :

si claro pero si coloca y esta humedo los sistemas estos va indicar que esta fallando todo lo contamino con agua

Sebastien :

por eso le indico que lo principal es secar ya que el agua es conductor electrico y en parte delicadas como la electronica daña

Customer:

y vos cuales crees que son los prejuicios

Sebastien :

ok amigo lo mas grave computadora de la electrónica, si es automático el sistema de la transmision el modulos del airbag y ABS

Sebastien :

pero esto como le indico secando correctamente se puede corregir sin tener que realizar gastos elevados.

Customer:

todo eso me lo marca la computadora,se necesitan repuestos complicados de conseguir,en caso de necesitarlos

Customer:

te consulto porque yo soy de la plata y hace tres meses tue que vender otro megane 3 porqque no me consiguieron el repuesto de la luneta

Sebastien :

ok amigo en caso de haberse dañado los sistemas debe realizar mediante el concesionario lo que es electrónico ya que necesita realizar programaciones y adaptaciones de los componentes nuevos.

Sebastien :

hay algunos repuestos que son mas dificiles de conseguir pero en la parte electronica y modulos es lo mas pedido

Sebastien :

y eso tiene en stock hay cosa que se demora pero llega luego de un tiempo determinado de espera

Customer:

o sea me quedo tranquilo que no se fundio

Sebastien :

si claro amigo ya que lo principal es agua en el aceite se contamina inmediatamente

Sebastien :

en su caso mucha suerte.

Sebastien :

luego de tanto problema claro.

Customer:

la manera de darme cuenta de eso es mirar la varilla de aceite

Sebastien :

correcto por eso le indico que reemplace el aceite del tapon del carter y desmonte las bujias para que pueda hacer girar al motor manualmente

Sebastien :

esto es por seguridad uunicamente

Customer:

has sido muy amable,gracias,alguna sugerencia mas?

Sebastien :

lo mas importante que este todo seco y no conectar la batería (corriente al sistema)

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

gracias

Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4911
Experiencia: Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    140
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault