Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Sebastien está en línea ahora

El testigo de la caja automática no muestra el cambio actual

Pregunta del cliente:

El testigo de la caja automática no muestra el cambio actual scenic 2007 automática
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Sebastien : Amigo me puede indicar si tiene problema para ingresar los cambios
Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy para servirle

Sebastien :

Me encuentro en linea ya que necesito saber si el sistema esta normal aparte que no muestra el cambio.

Customer: Sebastián gracias, XXXXX XXXXX pone los cambios
Sebastien :

ok amigo si no puede introducir los cambio realice lo siguiente:

Sebastien :

desconecte la bateria por 25 minutos.

Sebastien :

luego una positivo y negativo unicamente los cables y verifique.

Customer: Perfecto Sebastián voy a intentarlo...
Sebastien :

Un gusto poderlo servir, cuando usted valoro la respuesta afecta el perfil del experto, le pido por favor que valore nuevamente la respuesta si tiene alguna inquietud las preguntas de seguimiento no tiene costo son gratis, por 7 dias.

Sebastien :

para mi sera un gusto poderlo servir en lo que usted requiera.

Customer: Sebastien pero como lo contacto de nuevo?
Sebastien :

lo puede ingresar desde su correo electronico o directamente por Justanswer

Sebastien :

debe realizar por esta pregunta

Sebastien :

ya que si abre una nueva le genera nuevos gastos.

Customer: Ok gracias
Sebastien :

Listo amigo saludos, XXXXX XXXXX olvide de calificar la respuesta favorable, muchas gracias.

Sebastien :

Amigo como le fue realizo lo indicado.

Sebastien y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle