Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4911
Experiencia:  Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo un Renault Espace IV. Se han apagado las luces de los

Pregunta del cliente:

tengo un Renault Espace IV.
Se han apagado las luces de los interruptores de las ventanillas, la luz de los mandos del aire acondicionado de las dos puertas, y sale una llave intermitente en el cuadro. Las ventanillas suben y bajan pero el aire no funciona. Todos los fusibles están bien, en la caja de la guantera y en la del motor.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX tiempo y paciencia.

Sebastien :

amigo me puede indicar si verifico si esta presente código de falla en el sistema.

Sebastien :

ya que se necesita verificar si se encuentra con código de falla el sistema antes de proceder a realizar la programación del modulo

Sebastien :

ya que si tiene código de falla la programación no se realiza en el sistema, por esta razón le indico si verifico los códigos de falla.

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes las preguntas de seguimiento no tiene costo son gratis en caso de alguna duda, caso contrario por favor tenga la amabilidad de completar la valoración de la respuesta mediante las caras de valoración de su ventana.

Customer:

no he realizado verificacion de fallo de codigo, ¿como se realiza?

Sebastien :

Ok amigo debe colocar el equipo de diagnostico y verificar si esta dando código de falla en el sistema

Sebastien :

si lo esta debe primero borrarlo con el equipo de diagnostico y verificar si vuelve a presentar.

Sebastien :

si no tiene código de falla debe proceder a la programación del sistema.

Customer:

no tengo herramienta de taller, soy el propietario del vehículo, no tengo los medios de un taller, ¿hay algo que pueda hacer yo?

Sebastien :

ok amigo lo que sucede que el sistema se satura de información y hace que falle los sistemas,

Sebastien :

me puede indicar si ha desconectado la bateria

Sebastien :

y sobre todo si tiene el codigo de radio

Sebastien :

antes de proceder a desconectar

Customer:

no, no me funcionaba la ventanilla delantera derecha y al abrir el interruptor hice un cortocircuito entre el cable fino amarillo y masa, por eso supuse que seria un fusible, lo primero que hice fué chequearlos, pero están todos bien

Sebastien :

ok amigo lo que sucede que justamente por estos cortos se dañan los modulos, ahora realice lo siguiente desconecte la batería por 25 minutos

Sebastien :

luego de 25 minutos debe unir los cables positivo y negativo desconectados de la batería, por 10 segundos.

Sebastien :

estos es para poder descargar todo el sistema y poder verificar si funciono o no.

Sebastien :

si no tiene resultado debe realizar con el equipo de diagnostico para verificar el problema, para esto debe acudir a un taller calificado no necesariamente concesionario.

Customer:

ok, lo intentaré, gracias.

Sebastien :

Amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Muchas gracias XXXXX XXXXX

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4911
Experiencia: Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    140
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault