Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Renault

Eduardo-Renault
Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 49
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
59587294
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Eduardo-Renault está en línea ahora

.Me pueden decir el codigo del inmobilizador cambie las pilas

Pregunta del cliente

.Me pueden decir el codigo del inmobilizador cambie las pilas al mando y ahora no me arranca y me parpadea la luz del cuadro
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

JACUSTOMER-vhqebbh7- : Hola
Sebastien :

Hola buenas noches mucho gusto

Sebastien :

amigo me puede indicar si realizo lo siguiente

Sebastien :

mantener pulsado el botón de cierre durante mas de 5 segundos. Las puertas se deben de
bloquear y desbloquear. Lleve a cabo el siguiente procedimiento antes de transcurridos 10-15
segundos, pulse dos veces el primer botón de bloqueo/desbloqueo de la llave

JACUSTOMER-vhqebbh7- : Digame
Sebastien :

mantener pulsado el botón de cierre durante mas de 5 segundos. Las puertas se deben de
bloquear y desbloquear. Lleve a cabo el siguiente procedimiento antes de transcurridos 10-15
segundos, pulse dos veces el primer botón de bloqueo/desbloqueo de la llave

Sebastien :

para poder programar mediante codigo del inmovilizador se debe realizar mediante el equipo de diagnostico

JACUSTOMER-vhqebbh7- : La llave es e infrarrojos
Sebastien :

ok deme un segundo

Sebastien :

1º) Testigo rojo antiarranque del botón de condenación de puertas en parpadeo lento
2º) Poner el contacto y entrar código de seguridad de la siguiente manera:
Al poner el contacto el testigo rojo parpadea mas rápido
Presionar de forma continua el botón de condenación de puertas, da igual hacia que lado,
el testigo rojo se apaga.
Sin soltar la tecla (el testigo rojo se enciende cada 1.5 segundos), contar el numero de encendidos
del testigo rojo y soltar la tecla cuando se alcance el valor de la 1ª cifra del
número del código de emergencia.
Presionar de nuevo el botón de condenación y contar el número de encendidos del testigo
rojo y dejar de presionar la tecla cuando se alcance el valor de la 2ª cifra.
Repetir el paso “D” por dos veces mas para completar la serie completa de 4 cifras del código
de seguridad.
Después de introducir la 4ª cifra del código de seguridad:
3º) Cortar el contacto.
4º) Presionar mas de 2 segundos el botón de condenación del cierre centralizado.
A partir de entonces se dispone de 15 segundos para empezar a activar los dos emisores.
5º) Presionar dos veces el primer emisor , en menos de 3 segundos, las puertas se condenan y
se descondenan.
6º)Presionar dos veces el segundo emisor , en menos de 3 segundos, las puertas se condenan y
se descondenan.
7º) Proceso terminado, verificar el arranque y la apertura de puertas de los dos emisores.

JACUSTOMER-vhqebbh7- : Ya pero no dispongo del numero de emergencia
Sebastien :

ok este numero se encuentra en una tarjeta que indica el code security

Sebastien :

viene en el manual del usuario

Sebastien :

este código es propio de cada vehículo no se puede cambiar

Sebastien :

es como una tarjeta de crédito

Sebastien :

otro manera de verificar el código es ingresando con el equipo de diagnostico el código para poder realizar la programación

JACUSTOMER-vhqebbh7- : es el VF1DA0F0G18246358 y el numero de mando sj3n2-10064
Sebastien :

Amigo Justanswer no proporciona codigos de seguridad esto es unicamente el concesionario

JACUSTOMER-vhqebbh7- : Pero no se donde tengo el manual
Sebastien :

correcto debe buscar ya que en manual indica el codigo

Sebastien :

o debe acudir al concesionario para que pueden entregar el codigo y usted pueda programar.

JACUSTOMER-vhqebbh7- : No puedo leer bien las respuestas
Sebastien :

Amigo puede salir e ingresar nuevamente

JACUSTOMER-vhqebbh7- : No me sube la conversacion
Sebastien :

ok deme un segundo

7:30 PM

1º) Testigo rojo antiarranque del botón de condenación de puertas en parpadeo lento
2º) Poner el contacto y entrar código de seguridad de la siguiente manera:
Al poner el contacto el testigo rojo parpadea mas rápido
Presionar de forma continua el botón de condenación de puertas, da igual hacia que lado,
el testigo rojo se apaga.
Sin soltar la tecla (el testigo rojo se enciende cada 1.5 segundos), contar el numero de encendidos
del testigo rojo y soltar la tecla cuando se alcance el valor de la 1ª cifra del
número del código de emergencia.
Presionar de nuevo el botón de condenación y contar el número de encendidos del testigo
rojo y dejar de presionar la tecla cuando se alcance el valor de la 2ª cifra.
Repetir el paso “D” por dos veces mas para completar la serie completa de 4 cifras del código
de seguridad.
Después de introducir la 4ª cifra del código de seguridad:
3º) Cortar el contacto.
4º) Presionar mas de 2 segundos el botón de condenación del cierre centralizado.
A partir de entonces se dispone de 15 segundos para empezar a activar los dos emisores.
5º) Presionar dos veces el primer emisor , en menos de 3 segundos, las puertas se condenan y
se descondenan.
6º)Presionar dos veces el segundo emisor , en menos de 3 segundos, las puertas se condenan y
se descondenan.
7º) Proceso terminado, verificar el arranque y la apertura de puertas de los dos emisores.

JACUSTOMER-vhqebbh7- dice:
7:32 PM
Ya pero no dispongo del numero de emergencia
Sebastien dice:
7:32 PM

ok este numero se encuentra en una tarjeta que indica el code security

7:33 PM

viene en el manual del usuario

7:33 PM

este código es propio de cada vehículo no se puede cambiar

7:33 PM

es como una tarjeta de crédito

7:37 PM

otro manera de verificar el código es ingresando con el equipo de diagnostico el código para poder realizar la programación

JACUSTOMER-vhqebbh7- dice:
7:41 PM
es el VF1DA0F0G18246358 y el numero de mando sj3n2-10064
Sebastien dice:
7:42 PM

Amigo Justanswer no proporciona codigos de seguridad esto es unicamente el concesionario

JACUSTOMER-vhqebbh7- dice:
7:42 PM
Pero no se donde tengo el manual
Sebastien dice:
7:43 PM

correcto debe buscar ya que en manual indica el codigo

7:43 PM

o debe acudir al concesionario para que pueden entregar el codigo y usted pueda programar.

JACUSTOMER-vhqebbh7- dice:
7:48 PM
No puedo leer bien las respuestas
Sebastien dice:
7:49 PM

Amigo puede salir e ingresar nuevamente

JACUSTOMER-vhqebbh7- dice:
7:49 PM
No me sube la conversacion
Sebastien :

Ahi le cargue nuevamente

JACUSTOMER-vhqebbh7- : Ahora tengo pagina en blanco
Sebastien :

ok amigo debe salir e ingresar nuevamente al sistema para que puede cargar el chat.

JACUSTOMER-vhqebbh7- : Usted no me puede dar el codigo
Sebastien :

no el codigo es de seguridad justamente necesita al concesionario para que pueda entregar el codigo

Sebastien :

ya que es de programacion de antirobo

JACUSTOMER-vhqebbh7- : Pero me cobraran tambien
Sebastien :

si usted requiere el código unicamente debe presentar su identidicacion y del auto, el concesionario le entrega

Sebastien :

pero si requiere la tarjeta esto tiene un costo.

JACUSTOMER-vhqebbh7- : Y se puede hacer por telefono es que lo tengo a 50km y el coche no arranca
Sebastien :

necesariamente el tramite es personal no entregan por medio del teléfono.

Sebastien :

es por su seguridad.

JACUSTOMER-vhqebbh7- : Y que necesito entregar papeles ficha tecnica
Sebastien :

si correcto su identificación y los papeles del auto.

Sebastien :

ellos verifican con el numero de VIN o id y le entregan

JACUSTOMER-vhqebbh7- : mi identificacion que es dni pero yo no soy dueno del vehiculo bueno si pero no lo e cambiado de nombre e de pasar itv y no me arranca tengo contrato compra venta
Sebastien :

si correcto no se preocupe por eso ya que tiene un contrato es unicamente para que puedan verificar que el auto es de su propiedad.

Sebastien :

me entiende ahora lo complicado que es cuando se pierde el numero.

JACUSTOMER-vhqebbh7- : A ok pues mañana me hacercare para que me lo den gracias
Sebastien :

Listo amigo un gusto poderlo servir, gracias por su atencion por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos cordiales

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

JACUSTOMER-vhqebbh7- : Gracias a ti
Sebastien :

A usted por su tiempo y paciencia.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    138
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault