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Eduardo-Renault
Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 3375
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
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Eduardo-Renault está en línea ahora

queria saber por q me tira el aceite por la barilla cuando

Pregunta del cliente:

queria saber por q me tira el aceite por la barilla cuando la lebanta le ise el motor ase mil kilometros
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Renault
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 4 año.

Eduardo-Renault :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Renault :

Si entiendo bien, levanta la varilla y tira el aceite ¿es así?

Eduardo-Renault :

bien teniendo en cuenta que ha hecho el motor hace mil kilómetros considero que puede estar el gaseo tapado y junta compresión en el cárter, todavía tiene que asentarse los aros y siempre pasa algo de compresión abajo

Eduardo-Renault :

si el gaseador que va de la tapa de válvulas a la admisión está tapado puede hacer que la varilla se levante y tire aceite

Eduardo-Renault :

tiene algún comentario o duda?

Customer:

hola me llamo.esteban si ventea mucho y cuando uno levanta la barilla de aceite tira y por el respiradero tambien tres veces se desarmo el.motor y sigue igual

Eduardo-Renault :

un gusto Esteban, y el motor se ha rectificado o encamisado? o solo se ha cambiado aros?

Customer:

se hiso.todo completo encamisado.pistones aros yodo estandar se retifico siguinial

Customer:

perdon todo estandar esta se le hiso todo

Eduardo-Renault :

y le cambiaron la manguera del gaseo hacia la admisión?

Customer:

ya tres veces que se desarma el motor y ya nose que mas hacerle

Customer:

si tiene todo nuevo y sin embargo pasa el aceite que sale del respiradero que va a la admision

Eduardo-Renault :

siempre ha sido el mismo mecánico que ha hecho el trabajo?

Customer:

si la misma retificadora me entrega el motor todo armada medio enchabetado osea que solo se le coloca la tapa de cilindro y lo pone a punto

Eduardo-Renault :

y le han dado alguna explicación sobre este problema? le han reconocido los costos del trabajo?

Customer:

si la retificadora reconocio todo pero esta ultima vez se hizo todo nuevo otra vez y sigue tirando aceite igual no pasa los mil kilometros que tira aceite la retificadora no entiende por que pasa eso y justo hoy le cambie el escape

Eduardo-Renault :

el escape lo cambió desde la salida del múltiple? ha observado el problema luego de cambiar el escape?

Customer:

que el mecanico averiguo que tal vez ese puede ser el problema pero nose no estoy conforme con lo que me dicen ya nose que hacer

Customer:

desde el catalizador para atras pero hoy para ver si hay un resultado

Eduardo-Renault :

si el catalizador está tapado debería haberlo sacado o reemplazado porque podría ser la caus del problema, ¿sabe usted si el que cambió el escape verificó el catalizador?

Customer:

si se lo saque y quiero.saber porque sigue.tirando aceite?

Eduardo-Renault :

a la tapa de cilindro se le hizo algun trabajo'

Eduardo-Renault :

??

Customer:

si la tapa tambien se le hizo todo completo

Eduardo-Renault :

y los inyectores?? observa homo negro po el escape?

Customer:

los inyectores bomba se hisieron calibrar todo esta todo nuevo

Customer:

cual seria tu mejor respuesta a todo esto

Eduardo-Renault :

bien, en principio como informe de trabajos hechos en líneas generales se ha hecho todo lo debido para que esto no ocurra, por lo cual creo que ha habido un error en colocar los aros y hay compresión que se manda al cárter y por eso tira aceite, como no he podido comprobar cómo se hizo este trabajo es a lo que puedo "echar la culpa" ya que no hay otros motivos ocultos para este problema, sería conveniente medir la compresión del motor para ver si está baja, lo cual indicaría que los aros no están trabajando bien, lo cual sería causado por estar mal puestos o no ser los que correspondan

Eduardo-Renault :

usted dice que a los mil kilómetros empezó a tirar aceite o desde que arrancó tira aceite??

Customer:

cuando llega a los mil kilometros tira aceite y le midieron la compresion y esta bien o si no tiene aros muy malos que me recomienda hacer ahora

Eduardo-Renault :

mire, si empezó a tirar a los mil kilómetros, hay una falla recurrente en el armado de los aros, le sugiero que cambie aros con un mecánico calificado, no creo que necesite rectificar nada, solamente sacar la tapa y carter para cambiar los aros, poniendo aros de rectificación en la medida std si es la que quedó el motor

Customer:

bueno muchisimas gracias XXXXX XXXXX información,voy hacer lo que me dijo el cambio de aros y ojala quede bien y ya no tenga mas problemas

Eduardo-Renault :

Muchas gracias XXXXX XXXXX recuerde que cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio

Customer:

bueno muchas gracias!!! ante cualquier duda me voy a comunicar con usted

Eduardo-Renault :

seguramente, vuelva a esta misma dirección del navegador para darle continuidad a esta pregunta sin tener que pagar por otra y yo le responderé

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