Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 5054
Experiencia:  Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo renault trafic 140dci del año 2003 que cuando vas en

Pregunta del cliente:

tengo renault trafic 140dci del año 2003 que cuando vas en marcha se para.Segun el mecanico le enchufo la maquina i se ve que tenia un fallo el
codigo p0191 y se le cambio el sensor de presion y el filtro de combustible
Pero continua haciendo lo mismo,
les agradeceria si pudieran ayudarme .es que conducir asi es un peligro y no
vas tranquilo.
saludos XXXXX XXXXX
gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo debe verificar al momento de ocasionar la falla si la presión de combustible baja es decir se pierde

Customer:

hola

Customer:

cuando falla se enciende la luz averia y se para

Sebastien :

el caudal de combustible

Sebastien :

otro problema que se refleja con la falla es los inyectores estos va perdiendo caudal y presion

Customer:

como lo hago para comprobar el caudal cuando falla si el fallo es muy esporadico

Sebastien :

ocasionando el problema

Customer:

como

Sebastien :

ok si el fallo es esporádico debe realizar lo siguiente

Sebastien :

primero los inyectores debe ser verificador en un banco de pruebas

Sebastien :

estos son sometidos a presiones elevadas

Sebastien :

y tiempos largos de trabajo

Sebastien :

se comprueba si va perdiendo caudal y presion

Sebastien :

ya que la verificacion de perdida de combustible en caso de la bomba necesita colocar un medidor de presion

Sebastien :

pero como indica la falla esporádica es muy complejo llevar el medidor todo el tiempo en pruebas

Customer:

no puedo hacer nunguna prueba en los inyectores sin llevarlos al bonco de prueba

Sebastien :

de ahí el problema de presión es lo que esta ocasionando la falla por esta razón enciende el testigo con fallo de presión

Sebastien :

lo que sucede que la verificacion son sometidos sobre los 70 BAR de presion los inyectores

Sebastien :

y a esta presión unicamente trabaja la bomba de inyección

Sebastien :

aparte que puede tener serios problemas en cuanto a un accidente por la presión elevada.

Customer:

ok voy a llevarlos a comprovar

Sebastien :

el sistema del retorno del inyector pasa muy cerca de la bobina electrónica del inyector y cuando tiene una fuga interna esta ocasiona que aumente su retorno ocasionando la falla por esta razón no se puede verificar en una mecanica

Sebastien :

Correcto amigo no se preocupe de todas formas las preguntas de seguimiento no tiene costos son gratis por 7 dias ya que luego caduca

Sebastien :

usted puede ingresar por medio de su correo electronico o directamente por Justanswer

Sebastien :

en caso de alguna inquietud o duda

Customer:

muy bien gracias

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención, por favor tenga al amabilidad de valorar la respuesta mediante las caras de valoración de su ventana.

Sebastien :

Saludos cordiales

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle