Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a chmaldon

chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
65729278
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
chmaldon está en línea ahora

Buenas noches. Escribo desde el Estado de México, ya que

Pregunta del cliente:

Buenas noches.

Escribo desde el Estado de México, ya que hace unas horas todo funcionaba bien en mi Scenic 2 modelo 2006, la apague y posteriormente me avisaron que las luces intermitentes estaban funcionando, fui al carro y quise desactivarlas y nada, lo curiosos es que enciendo el carro y no hay problema dejan de funcionar o parpadear. Lo apago e inmediatamente empiezan a trabajar en una serie de 3 intermitencias, apagan y otra vez otra serie de 3 y solo es con el carro apagado y no habia hecho esto hasta el día de hoy.

Saludos XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX ayuda
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Renault
Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.

chmaldon : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
chmaldon : Mi nombre es Hernán y atendere su consulta
Customer:

OK

chmaldon : Estimado Amigo
Customer:

Digame

chmaldon : El fallo que menciona se produce por una mala funcion en el sistema de alarma original de su scenic
Customer:

Ok

Customer:

Y que hago para solucionarlo???

chmaldon : Esto se puede deber a un mal contacto en una de las puertas, que están informando incorrectamente su posicion
Customer:

Ok

Customer:

Pues todas cierran correctamente

chmaldon : Para solucionar se debe proceder a conectar el scanner de diagnosis y realizar una lectura de averias en el modulo de control de la alarma
Customer:

Y para ello debo de llevarla a la Agencia???

chmaldon : Con ello se puede determinar si el problema proviene de una de las puertas o de uno de los sensores de movimiento de la alarma
Customer:

o Lo puedo corregir yo

Customer:

y no tengo el scanner!!!

Customer:

Y es carisimo ir a la Agencia

chmaldon : No necesariamente en la Agencia ud puede pedir este servicio en un taller multimarca que posea el scanner de diagnostico
chmaldon : Es probable que solo deba realizar una limpieza de los contactos, pero para saber a donde dirigirse a realizar la limpieza se utiliza el scanner para ahorrar tiempo en la revisión
Customer:

O sea que no puedo solucionarlo yo verdad???

Customer:

Aqui en México usted puede recomendarme algun taller barato, jejjej???

chmaldon : Si tiene algo de habilidad con la electricidad automotriz podra hacerlo pero le recomiendo hacerlo con la ayuda del scanner
Customer:

ummmmmm ok

Customer:

algun taller en Ecatepec???

Customer:

Barato........

chmaldon : Por políticas de Justanswer no se puede recomendar un taller en específico
Customer:

ok

Customer:

entonces entiendo que

Customer:

tengo que acudir a un taller que cuente con scanner de diagnostico

chmaldon : Pero el scanner lo tienen en la mayoría de talleres multimarca
chmaldon : Exacto
Customer:

y que ellos realicen la reparacion

Customer:

y este problema

Customer:

persistira

Customer:

si no lo reparo???

Customer:

es correcto???

Customer:

No para de parpadear

chmaldon : Así es esto continuara haciendo el mismo fallo de no reparar
Customer:

Bueno considero

Customer:

que eso es todo con usted cierto???

chmaldon : Así es amigo le recomiendo hacer lo manifestado para solucionar su problema lo más pronto =)
Customer:

Muchas gracias

Customer:

de gran ayuda

Customer:

Su asistencia

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX noches

chmaldon : Listo amigo estamos para servir, recuerde calificar el servicio recibido mediante las caritas =)
Customer:

ok

chmaldon : Saludos,
chmaldon : att. Hernán
chmaldon, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
chmaldon y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    141
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault