Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Renault
Eduardo-Renault
Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 3381
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
59587294
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Eduardo-Renault está en línea ahora

Buenas tardes, tengo un renault twingo modelo 2007, desde hace

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, tengo un renault twingo modelo 2007, desde hace dos años se desacelera asi sea en carretera plana o subiendo, anteriormente la forma en que se arreglaba era quitando el pie del acelerador, peo ahora hay que apagarlo y prenderlo y se soluciona el problema, me pueden indicar que es. ya que este problema no es continuo y tampoco muestra un testigo.

gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Renault
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 4 año.

Eduardo-Renault :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnwer, mi nombre es Eduardo

Customer:

Buenas tardes eduardo Sandra

Customer:

Me puede indicar cual es la respuesta al daño del carro???

Eduardo-Renault :

Un gusto Sandra. Debería realizarse un monitoreo con el scanner en condiciones de manejo y de esta manera se obtiene los datos de todos los parámetros del funcionamiento del motor y puede observarse lo que está causando el problema

Customer:

Ya lo han scanedo y no sale nada

Customer:

Ya lo han scaneado y no genera ningun error

Customer:

No veo la respuesta???

Customer:

esa es la que me dice que solo lo envié a scanear y con eso salen los errores

Eduardo-Renault :

el scaneo no es solo busque de códigos de error, yo me refiero a un monitoreo con funciones de osciloscopio donde se ve el funcionamiento de cada elemento y se puede determinar cuál está fuera de rango cuando falla

Customer:

y como se le dice a renault minuto que lo haga?'?

Customer:

donde se realiza esto???

Eduardo-Renault :

esto no debe hacerlo en renault minuto porque no es de su hambito de servicio tiene que llevarlo a un taller especializado en mecánica renault , en renault minuto solo ponen el scanner y leen códigos de falla

Eduardo-Renault :

debo tipear disculpe que no sea como los resultados de google

Customer:

 


y bogotá donde???

Customer:

 


conoce alguno... la verdad ya estoy cansada de perder el tiempo y que ninguno le de con el daño que tiene

Customer:

 


donde hay un sitio en boota que realize este tipo de scaneo

Eduardo-Renault :

deme un minuto

Eduardo-Renault :

Vea la siguiente empresa: http://www.inyeccionjr.com/ct.view.php

Customer:

alli son expertos en mecanica renault???


 

Eduardo-Renault :

son especialistas en sistemas de inyección y cuentan con lo mejor del instrumental para diagnosticar su caso, tienen la marca renault como una de sus especialidades

Customer:

 


ok , gracias

Customer:

esperemos que alli encuentre la solucion

Eduardo-Renault y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle