Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Renault

Eduardo-Renault
Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 3255
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
59587294
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Eduardo-Renault está en línea ahora

Buenas tardes, tengo un renault twingo modelo 2007, desde hace

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, tengo un renault twingo modelo 2007, desde hace dos años se desacelera asi sea en carretera plana o subiendo, anteriormente la forma en que se arreglaba era quitando el pie del acelerador, peo ahora hay que apagarlo y prenderlo y se soluciona el problema, me pueden indicar que es. ya que este problema no es continuo y tampoco muestra un testigo.

gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Renault
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 3 año.

Eduardo-Renault :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnwer, mi nombre es Eduardo

Customer:

Buenas tardes eduardo Sandra

Customer:

Me puede indicar cual es la respuesta al daño del carro???

Eduardo-Renault :

Un gusto Sandra. Debería realizarse un monitoreo con el scanner en condiciones de manejo y de esta manera se obtiene los datos de todos los parámetros del funcionamiento del motor y puede observarse lo que está causando el problema

Customer:

Ya lo han scanedo y no sale nada

Customer:

Ya lo han scaneado y no genera ningun error

Customer:

No veo la respuesta???

Customer:

esa es la que me dice que solo lo envié a scanear y con eso salen los errores

Eduardo-Renault :

el scaneo no es solo busque de códigos de error, yo me refiero a un monitoreo con funciones de osciloscopio donde se ve el funcionamiento de cada elemento y se puede determinar cuál está fuera de rango cuando falla

Customer:

y como se le dice a renault minuto que lo haga?'?

Customer:

donde se realiza esto???

Eduardo-Renault :

esto no debe hacerlo en renault minuto porque no es de su hambito de servicio tiene que llevarlo a un taller especializado en mecánica renault , en renault minuto solo ponen el scanner y leen códigos de falla

Eduardo-Renault :

debo tipear disculpe que no sea como los resultados de google

Customer:

 


y bogotá donde???

Customer:

 


conoce alguno... la verdad ya estoy cansada de perder el tiempo y que ninguno le de con el daño que tiene

Customer:

 


donde hay un sitio en boota que realize este tipo de scaneo

Eduardo-Renault :

deme un minuto

Eduardo-Renault :

Vea la siguiente empresa: http://www.inyeccionjr.com/ct.view.php

Customer:

alli son expertos en mecanica renault???


 

Eduardo-Renault :

son especialistas en sistemas de inyección y cuentan con lo mejor del instrumental para diagnosticar su caso, tienen la marca renault como una de sus especialidades

Customer:

 


ok , gracias

Customer:

esperemos que alli encuentre la solucion

Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 3255
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
Eduardo-Renault y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    140
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault