Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Renault

Eduardo-Renault
Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 3224
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
59587294
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Eduardo-Renault está en línea ahora

Hola,buenos dias.Tengo un Renault Laguna II 2.0 16v (Gasolina)

Pregunta del cliente

Hola,buenos dias.Tengo un Renault Laguna II 2.0 16v (Gasolina) y se a negado a arrancar.He mirado en el compartimento del motor y se funde al meter la tarjeta de contacto el fusible de la inyeccion (30 Amperios de color amarillo)es un fusible pequeñito.Creo que hace el corte de inyeccion ese fusible pero tampoco al meter la tarjeta de contacto funciona el aforador y tengo 2 aforadores y con ninguno funciona.Desconecto el aforador y lo mismo,al meter la tarjeta salta un chispazo y me funde el fusible.¿Estoy desesperado,podeis ayudarme?¿A alguien le ha pasado este problema?
Gracias XXXXX XXXXX saludo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Renault
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 3 año.

Eduardo-Renault :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Renault :

Evidentemente hay un elemento en corto circuito, posiblemente sea la bomba de combustible que esté dañada

Eduardo-Renault :

podría decirme la posición del fusible para darle mayor presición

JACUSTOMER-vd8ptcua- :

Si es un fusible amarillo de 30 amperios pequeño y esta en la caja del compartimento del motor.Hay 2 filas de fusibles pqueños y solo hay 3 fusibles en todos los huecos 1 rojo 1 amarillo y 1 rojo.

JACUSTOMER-vd8ptcua- :

Si se refiere a la bomba de debajo del asiento trasero (Aforador) lo he probado desconectandolo y el fusible salta igual.De hay no es.

Eduardo-Renault :

ok, vea la siguiente imagen para ver si corresponde el fusible que he marcado

Imagen a tamaño completo

JACUSTOMER-vd8ptcua- :

Si efectivamente es ese el que salta.

Eduardo-Renault :

en la imagen verá recuadrado un relé, observe si sacando el relé no salta el fusible, este relé es de alimentacion de la ECU

JACUSTOMER-vd8ptcua- :

lo probare,pero ahora estoy en el trabajo y hasta las 7 de la tarde no podre comprobarlo.

JACUSTOMER-vd8ptcua- :

Aparte de ese relé podria ser otra cosa?

Eduardo-Renault :

ok, también hay otro relé que es el de la bomba que además manda tensión a las bobinas, si sacando este relé no lo quema podría tener el corto en el cableado hacia la bomba o las bobinas por lo que desconectar el aforador del tanque no es suficiente prueba de que el corto esté relacionado con este circuito

Eduardo-Renault :

cuando esté con el coche vuelva a entrar en el chat para que podamos definir el problema

JACUSTOMER-vd8ptcua- :

Donde esta ese otro relè,Eduardo?

Eduardo-Renault :

en la imagen verá dos fusibles amarillos juntos en la parte superior derecha, el relé es el que está justo debajo

JACUSTOMER-vd8ptcua- :

ok pero hasta mañana no le podre responder.El coche esta en casa de mis padres y no tengo internet.

Eduardo-Renault :

bien, respecto del tiempo no hay problema, el seguimiento es por siete días sin costo adicional, sólo sería más practico si estuviera conectado mientras realiza las comprobaciones

JACUSTOMER-vd8ptcua- :

A traves del movil podria hablar con usted?

Eduardo-Renault :

no telefónicamente, solo si tiene acceso a internet tipo android o iphone

JACUSTOMER-vd8ptcua- :

ok,no tengo ninguna de las 2 cosas.Gracias y hasta mañana.

Eduardo-Renault :

gracias a usted, espero los comentarios, hasta mañana

Eduardo-Renault :

Viendo que aún no ha valorado mi atención, me gustaría saber cómo mejorar mi respuesta para que quede 100% conforme con el servicio, muchas gracias

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    138
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault