Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 5023
Experiencia:  Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Sebastien está en línea ahora

Es un Renault CLIO - ALIZE - 1,9 Diesel, circulando se encienden

Pregunta del cliente:

Es un Renault CLIO - ALIZE - 1,9 Diesel, circulando se encienden las luces de filamentos, y averia electrónica en el cuadro de instrumentos, el coche pierde potencia y llega a pararse. En el taller le han cambiado la Balbula de inyección, la correa de Distribución y el potenciómetro, total 2.400 E. pero todo sigue igual o peor. ¿ Puede ser la balbula RGB o EGB ?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigp

Sebastien :

Ni nombre es Sebasrien y atenderé su consulta

Customer:

¿Cuál puede ser el problema? en el taller me dicen que el Ordenador no detecta ninguna anomalía, pero el coche, da muchos problemas en carretera perdiendo potencia y parándose.

Sebastien :

correcto debe verificar si la valvula RGB se encuentra sellando correctamente

Sebastien :

ahora los inyectores ocasionan este problema al momento de estar en marcha

Sebastien :

le verificaron en un banco de pruebas ya que cuando esta tapado se confunde con la válvula RGB

Customer:

porque el ¨ordenador¨ del taller no detecta ninguna anomalía?, puede ser una mala instalación de la valvula de Inyección o la correa de distribución?

Sebastien :

si correcto el problema no es constante es unicamente al momento de recorrer un momento

Sebastien :

cuando se presenta estas fallas de bajo caudal no se presenta falla en el equipo de diagnostico

Customer:

El Lunes llevare de nuevo el coche al taller, ¿Qué he de decirles para solucionar el problema de una vez?

Sebastien :

debe indicar que lleven los inyectores a un banco de pruebas para realizar una limpieza ya que se llena de sedimento y suciedad estos lo debe realizar unicamente en un banco de pruebas para verificar su caudal y hermeticidad

Sebastien :

ya que se reemplazo la bomba de combustible y luego de verifica los inyectores que realicen un aprendizaje con el equipo de diagnostico para sincronizar correctamente la bomba e inyectores.

Sebastien :

Amigo tiene alguna otra inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

Por ahora bien, veremos lo que me dicen el Lunes, Muchas Gracias.

Sebastien :

Estimado amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle