Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a chmaldon

chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
65729278
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
chmaldon está en línea ahora

hola mi pregunta tengo un modus 1.6 16v y se ha encendido

Pregunta del cliente:

hola mi pregunta tengo un modus 1.6 16v y se ha encendido una luz que es de control de emisiones y mi pregunta es la averia es cara o no es que ando muy mal de dinero y yo se que tengo que llevarlo al mecanico pero mientras lo utilizo o no Muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Renault
Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.

chmaldon :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

chmaldon :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta,

chmaldon :

Estimado Amigo,

chmaldon :

Cuando la luz de emisiones se prende se debe a un defecto en uno de los sensores de control de emisiones

chmaldon :

en este modelo es común que falle el sensor de oxigeno,

chmaldon :

para que tenga una referencia el costo de un sensor varía entre 60 euros a 240 euros

chmaldon :

dependendiendo de cual haya fallado, en el caso de ser el sensor de oxigeno

chmaldon :

este tiene un costo de 80 euros,

chmaldon :

ud puede esperar hasta realizar el arreglo,

chmaldon :

lo unico que va a notar en el vehículo

chmaldon :

es un consumo de combustible mayor a lo normal

chmaldon :

o talvéz un poco de perdida de potencia,

chmaldon :

pero puede circular sin problema hasta que pueda llevarlo al taller.

chmaldon :

Gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional,

chmaldon :

Saludos XXXXX XXXXX calificar el servicio mediante las caritas =)

chmaldon :

Amigo estoy en linea todavía tiene alguna inquietud al respecto?

chmaldon :

Gracias XXXXX XXXXX su atención, cualquier inquietud estare gustoso de contestar,

chmaldon :

att. Ing. Hernán Maldonado, Técnico Especializado Renault.

chmaldon :

pd, recuerde calificar el servicio mediante las caritas =)

chmaldon, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
chmaldon y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    138
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault