Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4806
Experiencia:  Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Sebastien está en línea ahora

el cuadro de instrumentos de una renault espace se ma ha quedado

Pregunta del cliente:

el cuadro de instrumentos de una renault espace se ma ha quedado en blanco y los sonidos de los intermitentes, de cinturones de seguridad no suenan
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo el problema que presenta es en el procesador del panel de instrumentos

Sebastien :

esto indica que debe reemplazarlo

Sebastien :

pero antes puede realizar una programacion

Sebastien :

al panel de instrumentos

Sebastien :

es decir cargar nuevamente el software al panel de instrumento

Sebastien :

mediante el equipo de diagnostico

Sebastien :

es una actualizacion y sincronizacion

Sebastien :

esto para poder hacer funcionar al original

Sebastien :

caso contrario tendría que reemplazar

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

Sebastian,agradezco tu diagnostico. Mañana lo llevare a taller . Solo dos preguntas: 1.- Coste de un procesador nuevo. 2.- Tengo un taller de un buen amigo, gran profesional y con buenos mecanicos. Recomiendas llevarlo a taller Renault o es una reparacion que puede llevarla acabo este taller?

Sebastien :

Ok el costo del panel de instrumento ya que el procesador no se reemplaza, seria 500 a 600 euros

Sebastien :

la programacion necesariamente se necesita realizar con el equipo de diagnostico de concesionario

Sebastien :

ya que los equipos genericos no tiene este tipo de funciones son limitados

Sebastien :

lo que si se puede realizar en el taller es una verificacion de contactos y resoldar nuevamente los puntos de union del conector del panel de instrumento

Sebastien :

pero la actualización y programación unicamente con equipo de diagnostico de concesionario.

Sebastien :

Estimado amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer:

La ultima duda, al cambiar el panel o reprogramar se pierde todo, como kilometraje ?

Sebastien :

no esto lo pueden programar para dejar en el kilometraje que tienen

Sebastien :

no es que se queda en 000000

Sebastien :

lo colocan en el kilometraje original.

Customer:

Muchisimas gracias, XXXXX XXXXX sido de gran ayuda, ahora veremos la "castaña" que me meten. Que acabes de pasar un buen dia.

Sebastien :

El gusto es mio amigo, gracias XXXXX XXXXX tiempo y paciencia.

Sebastien :

Saludos.

Sebastien :

=)

Sebastien :

No se olvide de valorar la respuesta mediante las caras de valoración de su ventana, y recuerde que cualquier inquietud que tenga las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4806
Experiencia: Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    138
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault