Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4949
Experiencia:  Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Sebastien está en línea ahora

ESTIMADOS: Tengo un Kangoo en servicio técnico porque al acelerarlo

Pregunta del cliente

ESTIMADOS:
Tengo un Kangoo en servicio técnico porque al acelerarlo en cualquier marcha en alta el motor se detiene, al hacer prueba de estanqueidad con la Clip la falla se reproduce no indicando fallo presente. El furgon tiene app. 250 kilómetros esta nuevo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo debe verificar si se corta la presion de combustible

Sebastien :

tambien si la señal del sensor de cigueñal se pierde

Sebastien :

para esto necesita una herramienta que se llama vantage pro de la marca snap on

Customer:

Probaremos, estos parametros con la clip, te recuerdo que falla solo en alta acelaracion

Sebastien :

si correcto lo que sucede que pierde la señal del sensor.

Sebastien :

cuando esta en revoluciones altas es decir deja de pasar señal

Sebastien :

ahora tambien seria bueno saber la presion de combustible que mantiene al momento que la falla se presenta

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes para poderlo servir.

Sebastien :

me ecuentro en el chat

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atencion por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien :

Recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias ya que luego caduca.

Customer:

Estimado:

Sebastien :

Estoy a las ordenes.

Customer:

Estimado, en prueba de ruta con la Clip conectada indica lo siguiente: Pº Rail ( - 40 ) negativa; Pº de consigna 380 ocurre la falla a app. 2.600 rpm y no se pierde la señal del sensor de cigueñal. La Clip no indica ningun fallo

Sebastien :

gracias XXXXX XXXXX aclaracion

Sebastien :

en p° rail -40 indica perdida de presion}

Sebastien :

deben verificar la presión antes que entre al inyector debe ser 70 BAR

Sebastien :

y mantenerse si comienza ha bajar la presion es porque tiene perdida sea por la bomba o por el solenoide de presión

Sebastien :

cuando se pierde en picos la señal no indica falla del sensor de cigueñal

Sebastien :

unicamente cuando no tiene señal desde un inicio}

Customer:

Cuando se para y al cortar contacto inmediatamente vuelve a partir y vuelve a fallar al levantar rpm.

Sebastien :

correcto lo que sucede que no es una falla común.

Sebastien :

por esta razon hay que agotar posibilidades de prueba

Sebastien :

ya que si todo esta dentro de los parámetros y presiones, el problema se presenta en la computadora

Sebastien :

y al estar con el kilometraje prácticamente nuevo

Sebastien :

lo que si para empezar la presión de combustible

Customer:

Revisaremos y estamos en contacto

Sebastien :

Listo amigo estoy a las ordenes para poderlo servir, tranquilo realice lo indicado.

Sebastien :

no se olvide de valorar la respuesta mediante las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien :

=)

Sebastien :

Muchas gracias!!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4949
Experiencia: Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Estimado Gino un gusto poder dar seguimiento a su pregunta.

Por este medio podemos continuar con las preguntas de seguimiento, si usted abre una pregunta nueva le genera nuevos gastos.

Saludos cordiales
Cliente: escribió hace 3 año.

Estimado Sebastien:
El fallo esta en el Captor de presión de alta, se reemplazo el captor y funciona perfectamente.


Saludos


Gino

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
GIno un gusto que haya podido encontrar la falla.

Saludos cordiales.

Sebastien.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    141
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault