Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas noches Tengo un renault clio 1.5dci de 2004 con una

Pregunta del cliente:

Buenas noches
Tengo un renault clio 1.5dci de 2004 con una averia de motor.El coche en ocasiones no me arranca a la primera y cuando esta en marcha se enciende el testigo de fallo motor pero se apaga y se enciende varias veces durante unos segundos sobre todo en frio.He metido la maquina y da el codigo de averia p1008 y poner sensor de refencia de cilindro coherecia,lo he cambiado pero si igual.Me he fijado en los tubos de gasoil y el de entrada al filtro dede el deposito se le ve que tiene una gran burbuja de aire ¿puede ser debido a esto?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer:

buenas noches

Sebastien :

Buenas mucho gusto

Customer:

igualmente

Sebastien :

Estoy analizando su pregunta al momento de borrar el codigo de falla

Sebastien :

este vuelve a presentar

Sebastien :

inmediatamente

Customer:

si al arrancar

Customer:

si

Sebastien :

ok perfecto deme un segundo verifico en el manual los pasos a seguir para este codigo

Sebastien :

Amigo esto código indica perdida de señal de las bujia de precalentamiento

Sebastien :

es decir no esta activando al inicio

Sebastien :

comparte informacion con el sensor de posición el codigo de falla

Sebastien :

es decir las lineas del cableado debe ser verificadas tanto del sensor como del rele de la bujia de precalentamiento

Customer:

a si que es el rele de los calentadores

Sebastien :

si correcto

Customer:

hace tiempo cambie los 4 calentadores porque habia 3 quemados pero no verifique el estado de rele

Sebastien :

correcto y el reemplazo fue por originales

Sebastien :

o alternos

Sebastien :

ya que alterno no dura mucho tiempo

Sebastien :

pero el rele es fijo el problema

Customer:

unos bosch

Sebastien :

hasta para que se dañe las bujias

Sebastien :

ok no hay problema, puede verificar con todo su funcionamiento y el rele

Customer:

y por eso tambien enciende el testigo en ocasiones,hay dias que tambien estando el vhc caliente le ha costado arrancar y lo ha hecho a la segunda vez

Sebastien :

correcto ya que la bujia es incandescente y asi este caliente el motor necesita el empujón para arrancar

Sebastien :

y no se diga cuando el motor esta frio

Customer:

ok pos comprare el rele lo cambiare y veremos si se soluciona

Sebastien :

es cuando mas necesita que este funcionando

Sebastien :

correcto otra indicación que no esta por demás.

Sebastien :

es verificar la compresión del motor debe ser mayor a 3O0 psi

Sebastien :

ya que bajo los 280 psi es difícil su encendido

Customer:

ok lo hare tambien haber si algun cilindro ha perdido algo de compresion

Sebastien :

Listo amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Sebastien :

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

ok gracias

Sebastien :

!!! Aprovecho para desearle Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!

Customer:

iguamente :)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    141
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault