Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Renault

Eduardo-Renault
Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
59587294
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Eduardo-Renault está en línea ahora

Buenos días, tengo un megane sportway año 2003 motor 2.0. La

Pregunta del cliente:

Buenos días, tengo un megane sportway año 2003 motor 2.0. La falla que me hace es acelerarse ante un cambio de marcha. Si pongo primera y voy soltando el embrague pero con el freno apretado, de a pcco baja las revoluciones y allí saco el cambio y se queda regulando en 750 rpm. Asimismo al poner primera y acelerar en la salida, apreto el embrague para pasar a segunda y las revoluciones comienzan a subir hasta que suelto el embrague nuevamente.
Hay veces que se queda acelerado en 1000 1500 rpm y si lo apago y enciendo comienza a regular en 750. Que podrá estar pasando?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Renault
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 3 año.

Eduardo-Renault :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Customer:

buenos días, ha podido leer mi consulta?

Eduardo-Renault :

Sí, mire luego de cambiar el motor paso a paso fue configurado ?

Eduardo-Renault :

debe programarse con un instrumental específico para que funcione correctamente

Customer:

no. eso no lo he hecho.

Eduardo-Renault :

usted mismo cambió el motor paso a paso?

Customer:

si. luego de cambiarlo, sin encender el vehículo, lo puse en contacto y apagué 5 veces y luego lo encendí y lo mantuve a 2.500 rpm por 5 minutos. Eso fue lo que me indicaron.

Eduardo-Renault :

Bien, es un poco más complejo que eso, vea los siguientes videos donde se muestra el instrumental necesario y la forma de programarlo


http://www.youtube.com/watch?v=4ebnXMbvr0I


http://www.youtube.com/watch?v=XjaWjC4U_Pc


http://www.youtube.com/watch?v=Aa2wdKfLYc0

Customer:

Dado que estoy en mi trabajo no permiten el acceso a reproductores de video, así que los voy a tener que ver en otro momento.

Customer:

Como me conecto nuevamente a partir euq los vea y continuar mi consulta?

Eduardo-Renault :

bien, usted tiene acceso a esta página cuando lo requiera desde su mail, el seguimiento a esta consulta es sin costo adicional por siete días

Customer:

Se me pasó de comentarle que este problema también lo ahcía con el motor paso a paso anterior.

Eduardo-Renault :

bien, los elementos que pueden influir sería una chupada de aire por la admisión, cosa que ya ha repasado cambiando los o'rigns, y el elemento más involucrado es el motor paso a paso y es posible que el viejo estuviera bueno pero que necesitara ser programado nuevamente

Customer:

ok, voy a intentar con la reprogramación a ver que resultado obtengo. Muchas gracias. me contactaré para comentarle. Saludos

Eduardo-Renault :

Muchas gracias XXXXX XXXXX recuerde que cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio. Saludos

Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
Eduardo-Renault y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Sr. Eduardo, procedí a cambiar el tps de la caja mariposa por un repuesto marelli, según viene de fábrica y se solucionó el tema de las aceleraciones erráticas. No hizo falta ningún otro retoque ni ajuste.


Muchas gracias por su atención.


Saludos y un muy feliz año.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    141
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault