Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 5059
Experiencia:  Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas tengo un Renault midlum 240 le e puesto el sistema qe

Pregunta del cliente:

Buenas tengo un Renault midlum 240 le e puesto el sistema qe me pide la itv para la prueba de frenado y me a salido en la pantalla un mensaje qe dice peligro bloqueó de ruedas qe significa porque a salido y si se puede desactivar.gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Sebastien :

Amigo luego que se presento la falla, en el panel de instrumento o equipo de diagnostico presenta problema en el sistema de ABS.

Customer: Le han montado el sistema qe requiere para la itv y me a salido peligro bloqueo de ruedas y el símbolo de stop encendido
Sebastien :

lo que sucede que este sistema deve sincronizar con el auto

Sebastien :

con la computadora del auto del sistema del ABS

Sebastien :

para que no tenga este problema

Sebastien :

pero lo debe realizar con el equipo de diagnostico

Customer: Entonces no es nada grave no? Tendré qe llevarlo a la Renault a qe lo sincronicen no?
Sebastien :

si correcto sincronicen realicen el reset al sistema y listo.

Sebastien :

Tiene alguna otra inquietud, estoy a las ordenes.

Customer: Ok gracias
Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)



!!! Aprovecho para desearle Feliz Navidad y Prospero Año nuevo !!!

Sebastien y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle