Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Renault

Eduardo-Renault
Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 49
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
59587294
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Eduardo-Renault está en línea ahora

hola a todos ! Tengo una radio 4x20 W Philips de un coche

Pregunta del cliente

hola a todos !
Tengo una radio 4x20 W Philips de un coche Renault.
Al cambiar un fusible he desconectado la radio y ahora no puedo ponerla en funcionamiento. Me pide el Code Number de 4 digitos y no encuentro dicho numero.
me podrían ayudar?.
muchas gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo me puede indicar si coloco los siguientes codigos

Sebastien :

1234

Sebastien :

1358

JACUSTOMER-ktya8hmz- :

voy a probar con estos dos números.

Sebastien :

ok listo amigo

JACUSTOMER-ktya8hmz- :

cuando lo haga. como puedo ponerme en contacto con UD?

Sebastien :

correcto amigo las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias ya que luego caduca.

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias por la atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien :

Usted puede ingresar directamente a su pregunta desde su correo electronico o mediante Justasnswer

JACUSTOMER-ktya8hmz- :

En un rato voy a probar y entraré de nuevo en el chat...ojalá tengamos suerte!

Sebastien :

correcto amigo las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias ya que luego caduca.

4:57 AM

Un gusto poder servir, gracias por la atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)

5:04 AM

Usted puede ingresar directamente a su pregunta desde su correo electronico o mediante Justasnswer

Sebastien :

listo amigo quedo a la espera

Sebastien :

Saludos.

JACUSTOMER-ktya8hmz- :

hola,

JACUSTOMER-ktya8hmz- :

debido a que anteriormente hemos intentado con otros numeros ahora no puedo ni siquiera marcar los numeros que me ha recomendado.

JACUSTOMER-ktya8hmz- :

he probado quitando el fusible de la radio y volviendo a colocarlo para ver si me deja de esta manera introducir los codigos pero de esta manera tampoco he conseguido introducir ningun numero..

JACUSTOMER-ktya8hmz- :

en la pantalla aparece simplemente CODE

Sebastien : Desconecte la batería por 25 minutos y vuelva a conectar
JACUSTOMER-ktya8hmz- :

Hola he probado con estos dos numeros pero no he logrado conectar la radio.

JACUSTOMER-ktya8hmz- :

que otra cosa puedo hacer?

Sebastien : Ahora le toca ocurrir al concesionario para que puedan dar un código del radio
Sebastien : pida unicamente el código ya que ellos realizan un recarga de dinero porque quieren entregar una tarjeta que es el plastico.
Sebastien : cualquier inquietud estoy a las ordenes.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    139
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault