Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Renault
Eduardo-Renault
Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 55
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
59587294
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Eduardo-Renault está en línea ahora

hola a todos ! Tengo una radio 4x20 W Philips de un coche

Pregunta del cliente

hola a todos !
Tengo una radio 4x20 W Philips de un coche Renault.
Al cambiar un fusible he desconectado la radio y ahora no puedo ponerla en funcionamiento. Me pide el Code Number de 4 digitos y no encuentro dicho numero.
me podrían ayudar?.
muchas gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo me puede indicar si coloco los siguientes codigos

Sebastien :

1234

Sebastien :

1358

JACUSTOMER-ktya8hmz- :

voy a probar con estos dos números.

Sebastien :

ok listo amigo

JACUSTOMER-ktya8hmz- :

cuando lo haga. como puedo ponerme en contacto con UD?

Sebastien :

correcto amigo las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias ya que luego caduca.

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias por la atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien :

Usted puede ingresar directamente a su pregunta desde su correo electronico o mediante Justasnswer

JACUSTOMER-ktya8hmz- :

En un rato voy a probar y entraré de nuevo en el chat...ojalá tengamos suerte!

Sebastien :

correcto amigo las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias ya que luego caduca.

4:57 AM

Un gusto poder servir, gracias por la atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)

5:04 AM

Usted puede ingresar directamente a su pregunta desde su correo electronico o mediante Justasnswer

Sebastien :

listo amigo quedo a la espera

Sebastien :

Saludos.

JACUSTOMER-ktya8hmz- :

hola,

JACUSTOMER-ktya8hmz- :

debido a que anteriormente hemos intentado con otros numeros ahora no puedo ni siquiera marcar los numeros que me ha recomendado.

JACUSTOMER-ktya8hmz- :

he probado quitando el fusible de la radio y volviendo a colocarlo para ver si me deja de esta manera introducir los codigos pero de esta manera tampoco he conseguido introducir ningun numero..

JACUSTOMER-ktya8hmz- :

en la pantalla aparece simplemente CODE

Sebastien : Desconecte la batería por 25 minutos y vuelva a conectar
JACUSTOMER-ktya8hmz- :

Hola he probado con estos dos numeros pero no he logrado conectar la radio.

JACUSTOMER-ktya8hmz- :

que otra cosa puedo hacer?

Sebastien : Ahora le toca ocurrir al concesionario para que puedan dar un código del radio
Sebastien : pida unicamente el código ya que ellos realizan un recarga de dinero porque quieren entregar una tarjeta que es el plastico.
Sebastien : cualquier inquietud estoy a las ordenes.