Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Renault

Eduardo-Renault
Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 3321
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
59587294
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Eduardo-Renault está en línea ahora

Buenos dias, soy de Ecuador tengo un Renault Meganne Classic

Pregunta del cliente:

Buenos dias, soy de Ecuador tengo un Renault Meganne Classic modelo 2003, el problema que tengo es el siguiente, hace unos dias el auto de aceleraba solo, subiendo el relanti hasta 3, luego bajaba y se apagaba, lo cual por mi trabajo no lo he llevado al mecanico, pero quisiera me den alguna recomendacion de lo que podria estar fallando, por sus consejos estare muy agradecido.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Renault
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 3 año.

Eduardo-Renault :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Renault :

esta falla se debe generalmente al trabajo defectuoso del motor paso a paso (o válvula de control de ralente) y

Eduardo-Renault :

lo más común es que se traba por acumulación de carbón por lo que puede limpiarse y configurarse nuevamente

Eduardo-Renault :

aunque si tiene algún defecto por deformidad y desgaste también puede dar la falla y ser necesario cambiarla

Customer:

En donde esta hubicada la valvula de control de relanti?

Eduardo-Renault :

otro detalle a tener en cuenta son las juntas del múltiple de admisión, si tiene alguna fuga en este sector chupa aire en forma irregular y dar la falla

Customer:

Me podria indicar por favor?

Eduardo-Renault :

el motor paso a paso está en el cuerpo de acelerador en la entrada del múltiple de admisión

Customer:

Muchas gracias.

Eduardo-Renault :

Muchas gracias XXXXX XXXXX recuerde que cualquier duda me puede consultar sin costo adicional por siete días, y le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atenciòn, esto ayudará a mejorar nuestro servicio.

Customer:

En todo caso, podria ser la falla en el sistema de admision?, le pregunto porque hace unos 3 meses lo hice reparar una fuga de aceite lo cual me cambiaron los arboles de levas, empaque de motor,empaques de admision, bomba de aceite, de agua, banda de distribucion, sellos de valvulas, cuando me lo entregaron el carro como que se atrancaba, entonces lo revisaron nuevamente le cambiaron bujias y me dijeron que no eran las bujias sino que posiblemente dentro del cabezote quedo algo armado, que lo deje unos dias mas porque tenian que habrir nuevca,mente el cabezote para dar con la falla, luego de 2 dias me llamaron para entregarmelo, el carro estaba bien unos dias, luego comenzo de nuevo a botar aceite, que podra ser?

Eduardo-Renault :

lo de la pérdida de aceite puede deberse a que al volver a desarmar y armar utilizaron alguno de los empaques del primer desarme y por un caso similar podría tener problema con los empaques de admisión y ser la falla planteada en primer lugar

Customer:

Por favor, estoy esperando respuesta, gracias

Eduardo-Renault :

lo de la pérdida de aceite puede deberse a que al volver a desarmar y armar utilizaron alguno de los empaques del primer desarme y por un caso similar podría tener problema con los empaques de admisión y ser la falla planteada en primer lugar

Eduardo-Renault :

puede ver esta respuesta anterior?

Customer:

Que me recomienda?

Customer:

Lo que pasa es que sigue botando aceite, aunque menos que antes.

Eduardo-Renault :

con el antecedente que me menciona de la reparación realizada debería insistir con el mecánico que realizó el trabajo en la revisión de la pérdida de aceite y la fuga por la admisión, el bien sabrá si la empaquetadura utilizada estaba en condiciones de ser puesta

Customer:

Durante cuantos dias puedo realizar consultas sobre este caso?

Eduardo-Renault :

durante siete días el seguimiento es sin costo adicional, aún después de completar la encuesta de las caritas

Customer:

Le agradezco mucho, estare molestandolo en estos dias.

Eduardo-Renault :

no es molestia, gracias XXXXX XXXXX

Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 3321
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
Eduardo-Renault y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    141
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault